Reformas integrales Bares FUENTEPELAYO MADRID

Tenemos un grupo de electricistas más que cualificados para realizar cualquier reforma u obra que se les encargue, empezando por la instalación de puntos de luz, pasando por sustitución de cableado, iluminación exterior o instalación de cuadro de luces.

A la hora de realizar la reforma integral con mucho gusto de un inmueble realizamos primeramente una primera visita para poder elaborar un proyecto que contenga todas las solicitudes que el cliente desea detallando todos y cada uno de los las indicaciones preferidas para poder realizar un presupuesto. De esta forma nos aseguramos que siempre ofrecemos todo lo que el propio cliente desea en todo momento.

Todo esto supervisado por arquitectos e interioristas, que si es necesario, trabajarán para darle forma a sus ideas y convertirlas en realidad. Gracias a los proyectos y diseños 3D que elaboramos podemos visualizar la propuesta antes de empezar con las obras.

Somos una empresa de servicios generales de construcción en FUENTEPELAYO MADRID, abarcando obras y proyectos de dimensiones mayores y contando con un grupo de profesionales que abarcan todos los oficios de nuestro sector.

Reformas integrales Pisos FUENTEPELAYO MADRID

Las posibilidades de elección de materiales para la reforma del suelo y el alicatado de paredes son inmensas. Existe una gran variedad de marcas, tamaños, diseños, acabados, texturas...

Con un buen aislamiento térmico le dará más valor a su edificio en caso de alquiler o venta y cumplirá con la normativa vigente al respecto, especialmente si su edificio tiene muchos años.

Reforma FUENTEPELAYO MADRID Chalet

Para hacer una reforma de cocina en FUENTEPELAYO MADRID óptima lo ideal es que los técnicos estén altamente calificados para trabajar con todo tipo de materiales y técnicas. Nuestros técnicos se encuentran en constante capacitación por lo que están siempre a la vanguardia del diseño y la infraestructura.

Tenemos todo lo que necesita en azulejos,sanitarios y muebles.

Reformas de Viviendas FUENTEPELAYO MADRID

Nuestra empresa le abre las puertas a un nuevo concepto en el mundo de las reformas e interiorismo: ofrecemos a nuestros clientes servicios de reformas integrales y de gran calidad.

Nuestra empresa de reformas tiene en su cartera de clientes, cadenas y franquicias comerciales para la adecuación de los espacios de sus tiendas en FUENTEPELAYO MADRID, tanto en locales a nivel de calle como en centros comerciales.