Reformas integrales Locales FUENTELAPEñA MADRID

Instalación de fontanería de red de agua fría y caliente con tubería de cobre y red de desagües de P.V.C. en una cocina para fregadero y lavadora. Rematar las paredes y suelo con mortero o yeso para posterior alicatar , solar. Alicatado y solado con plaqueta de gres , en formato comercial, recibido con pegolan, i/piezas especiales, rejuntado y limpieza

Nuestros servicios van desde alicatados a solados, pasando por la colocación de porcelanato, imitación de gresite, azulejos rectificados, a cartabón, gres con yaga y un largo etcétera. Para ofrecerle un servicio completo también cambiamos si es necesario sus viejas tuberías y desagües, así como la instalación eléctrica.

Con este fin en FUENTELAPEñA MADRID, hemos formado a lo largo de los años un equipo profesional, producto de una selección de los mejores profesionales con lo que hemos colaborado, de entre cientos de trabajadores que han ido pasando por nuestra empresa.

Obligatorio para alquilar o vender su vivienda, nuestros arquitectos realizarán un estudio y certificación de su piso o chalet al mejor precio, emitiendo el certificado y dándolo de alta en el organismo correspondiente para que no tengas que preocuparte de nada.

Empresa de Reformas FUENTELAPEñA MADRID

El estilo nórdico, que en los últimos años se ha adueñado de cotas de mercado en FUENTELAPEñA MADRID cada vez más amplias, también se ha impuesto en todos los aspectos de la decoración del hogar. Esta tendencia se ve reflejada en la primacía de colores claros y pastel, con una vasta gama de blancos, de beige y de madera natural. Estos colores, sin duda, son los más adecuados para ofrecer una agradable sensación de amplitud y calidez, de líneas sencillas y espacios diáfanos. Un buen sistema de iluminación de los estantes y la incorporación de vitrinas y puertas acristaladas lograrán multiplicar la sensación de luminosidad.

Aire acondicionado split en FUENTELAPEñA MADRID: El modelo Split mejora con cada nuevo diseño su estética y posee una gran facilidad de alcanzar la temperatura seleccionada en un menor tiempo que otros modelos.

Reformas electricidad FUENTELAPEñA MADRID

Uno de los aspectos más importantes que todos los clientes miran a la hora de buscar un proveedor para su reforma del hogar es el precio estimado de la reforma. Nosotros ofrecemos y entregamos presupuestos con precios muy económicos, ajustados y competitivos en FUENTELAPEñA MADRID.

Las reformas integrales son una tarea sencilla, hacemos la que necesite y como la quiera, estamos para escucharle y asesorarle.

Precio Reforma Chalets FUENTELAPEñA MADRID

En cuanto al sistema de apertura de las ventanas, pueden ser correderas que es un sistema muy cómodo y con numerosas aplicaciones, no ocupa espacio al abrir la ventana y pueden tener de dos a cuatro raíles.

Nuestros presupuestos en FUENTELAPEñA MADRID son completos, ya que realizamos todos los trabajos necesarios para realizar la reforma integral de su vivienda. Desde los costes por derribo y desescombro, la nueva instalación electrica, el cerramiento de una terraza o los derivados por la adquisición de una tela o papel pintado.