Reformas integrales Oficinas FRAY JUNIPERO SERRA MADRID

Somos una empresa de servicios generales de construcción en FRAY JUNIPERO SERRA MADRID, abarcando obras y proyectos de dimensiones mayores y contando con un grupo de profesionales que abarcan todos los oficios de nuestro sector.

Nuestra empresa de reformas tiene en su cartera de clientes, cadenas y franquicias comerciales para la adecuación de los espacios de sus tiendas en FRAY JUNIPERO SERRA MADRID, tanto en locales a nivel de calle como en centros comerciales.

Aire acondicionado split en FRAY JUNIPERO SERRA MADRID: El modelo Split mejora con cada nuevo diseño su estética y posee una gran facilidad de alcanzar la temperatura seleccionada en un menor tiempo que otros modelos.

Hemos decidido hablarle de nuestros servicios, entre ellos está reformar su dormitorio en FRAY JUNIPERO SERRA MADRID, queremos brindarle un lugar ideal para sus sueños, en donde el descanso sea un verdadero placer y cuando despierte se sienta renovado para batallar con un nuevo día de su vida.

Empresa de Reformas integrales FRAY JUNIPERO SERRA MADRID

Para cualquier tipo de cristal, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Podemos atender cualquier incidencia en cuanto a rotura de cristales, trabajamos con las grandes marcas aseguradoras.

Como decíamos, la aplicación de pladur es una de las especialidades que han de ofrecer cuantas empresas se dediquen a las reformas.

Precio Reforma Piso FRAY JUNIPERO SERRA MADRID

En nuestro trabajo empleamos siempre productos de alta calidad y empleamos las mejores técnicas para que su casa o su negocio tengan el cuidado y el mimo que se merecen.

Nuestra empresa de reformas también se ocupa de todas sus necesidades de carpintería en FRAY JUNIPERO SERRA MADRID: zócalos, barandillas, muebles, escaparates, falsas vigas... Nuestras puertas y armarios, de la más alta calidad, mantienen los precios más competitivos del sector gracias a los acuerdos que mantenemos con las marcas de carpintería y mueblería más prestigiosas.

Empresa de Reformas FRAY JUNIPERO SERRA MADRID

Reformas de carpintería. Suelos. Microcemento. Muebles de cocinas. Muebles de baño. Armarios empotrados. Muebles para habitaciones, camas, mesillas, escritorios. Suelos de madera: laminados, tarima, parquet... Puertas interiores. Puertas de entrada. Muebles a medida.

Adaptamos sus instalaciones a las nuevas normativas en FRAY JUNIPERO SERRA MADRID, cambio ó instalacion de calderas pudiendo acogerse al plan renove de la comunidad, suelo radiante, sanitarios, acumuladores, suelo radiante, placas solares...