Reformas integrales Casas FRANCISCO ROMERO MADRID

Instalaciones eléctricas domésticas e industriales. Acometidas. Cuadros de contadores Cuadros de electrificación. Alarmas. Detección de humos. Iluminación. Halógenos. Downlights. Leds. Pantallas. Halogenuros. Luminarias. Lámparas.

Colocamos gres con yaga, azulejos rectificados, imitación a gresite, a cartabón, porcelanato, etc, y realizamos el alicatado y asolado de cualquier tipo de superficie, acometiendo obras de reforma de cocinas, decoración de piscinas y balnearios, casas completas, exteriores, oficinas, grandes superifícies... en FRANCISCO ROMERO MADRID

Es el papel del director del proyecto el asegurar que la construcción debe ser acabada dentro del tiempo asignado, con respecto a los costes previstos y los estándares de calidad y rendimiento deseados por el cliente.

Cambiar bañera por ducha en FRANCISCO ROMERO MADRID es una de las reformas de baño más solicitadas, llevamos unos años en el que existe una creciente tendencia en la reforma del baño o en la creación de un baño pequeño junto a una de las estancias de la casa.

Precio Reforma Cocina FRANCISCO ROMERO MADRID

Una vez nos explique sus objetivos y los cambios que desee realizar en su hogar, nosotros le propondremos diversas ideas de interiorismo y le prepararemos un proyecto a su medida.

El remate del falso techo contra las paredes puede realizarse de mñultiples formas: remate directo contra el azulejo; mediante una faja; con una separación de 1,5 cm.

Reformas fontaneria FRANCISCO ROMERO MADRID

Disponemos de todos los materiales con los que fabricar su cocina, puede elegir entre maderas en todo tipo de acabado: decapados, multicapas, con listón en aluminio... melaminas, tanto en brillo como en mate con diferentes diseños y texturas, PVC, etc. y, en el caso de la encimera, contamos con las marcas más conocidas.

Un falso techo con placas de fibra en FRANCISCO ROMERO MADRID nos permite un suave acabado que puede ofrecer en su calidad más alta una excelente resistencia a la humedad, un alto rendimiento acústico, un gran aislamiento térmico y unas buenas cualidades ignífugas e higiénicas que se adecúan a las exigencias de la construcción actual.

Presupuesto Reforma FRANCISCO ROMERO MADRID

Somos especialistas en Reformas Integrales de viviendas en FRANCISCO ROMERO MADRID y alrededores. La especialización de todos nuestros tecnicos de FRANCISCO ROMERO MADRID es importante para poder ofrecer el mejor servicio.Relizamos reformas de baños, cocinas, incluso de viviendas enteras, comercios, oficinas, naves industriales, residencias, hoteles...

¿Quiere realizar una reforma con una empresa de reformas que le aporte confianza, acabados de calidad y experiencia? No busque más, con nuestra empresa de reformas en FRANCISCO ROMERO MADRID, tiene todos estos aspectos garantizados.