Empresa de Reformas integrales FRANCISCO PAINO MADRID

Disponemos de nuestros propios moldes y nuestro taller, por lo que los trabajos que realizamos en su hogar, oficina o local comercial son rápidos y limpios, de manera que minimizamos al máximo las molestias para su familia, empleados o clientes en FRANCISCO PAINO MADRID.

El policarbonato celular se usa para el revestimiento de muros y cubiertas en terrazas, piscinas, soláriums, zonas industriales, edificios públicos...

Somos una empresa de reformas muy consolidada en FRANCISCO PAINO MADRID; tenemos arquitéctos técnicos, aparejadores, interioristas o decoradores, además de los mejores albañiles, pintores y operarios técnicos de todos los gremios de la reforma y la construcción. Además trabajamos la bioenergía. placas solares eléctricas; cubiertas, techos, Impermeabilizaciones, albañileria. Movimientos de Suelo: perforaciones y demoliciones. Plomeros. Gas. Fontaneria. Instalación de calderas, termos, calentadores, radiadores y cocinas. Instalaciones sanitarias en viviendas, locales comerciales, obras e industrias. Instalaciones de tanques, cañerías, desagües pluviales en cubiertas y fachadas. Reparación de calderas. Herrería y Carpintería de aluminio. Cerrajería e instalación de Alarmas. Servicios de Limpieza y Jardinería....etc.

Nuestra empresa de reformas ofrece el mejor equipo de fontaneros y al mejor precio que podrá encontrar en FRANCISCO PAINO MADRID. Nuestro objetivo es poder prestar los servicios de fontanería más profesionales de la isla para poder ofrecerle la solución que usted necesita en cada momento y sin que usted tenga que pagar más por ello.

Reforma FRANCISCO PAINO MADRID Cocina

Decoramos todo tipo de viviendas o locales, eligiendo los materiales y acabados que más se adapten a las necesidades de nuestros clientes. Realizando los planos con su descripción de memorias y un presupuesto final.

En general, hay una gestión total, incluyendo materiales de contratación, servicios y mano de obra: la famosa llave en mano, en la que todos los servicios están centralizados en una sola oficina.

Reformas de Locales FRANCISCO PAINO MADRID

Muchos de nuestros clientes aprovechan la reforma para sustituir la bañera por plato de ducha, consiguiendo un mejor aprovechamiento del espacio, aumentar la accesibilidad y seguridad, con un ahorro de energía y agua.

Disponemos de un ámplio catálogo de cocinas modernas, con o sin tirador, con tirador integrado en la misma puerta, y cocinas rústicas para los diseños más clásicos.

Reformas integrales Oficinas FRANCISCO PAINO MADRID

Realizamos servicio de pintura en FRANCISCO PAINO MADRID en viviendas y locales comerciales. Trabajamos con las marcas más competitivas del mercado, y brindamos asesoramiento en cuanto al color y el diseño de sus paredes porque las paredes no escuchan, pero si transmiten, y sin duda es un elemento que puede transformar nuestra casa o negocio, haciéndolo lucir renovado y prolijo.

Nos gusta cuidar hasta el último detalle, por eso realizamos proyectos de piscina en FRANCISCO PAINO MADRID, que se adaptan a todo tipo de superficie, espacio y diseño, no solo por lo que respecta a la piscina propiamente dicha, sino respecto al pavimento circundante y por supuesto a las labores de mantenimiento que este tipo de instalaciones requiere.