Reformas de Viviendas FRANCISCO ORDOñEZ MADRID

El diseño de los muebles, formas, colores y acabados es totalmente personalizado, siempre buscando el confort y la practicidad del uso de la cocina.

Cuando planifiquemos los tiempos de duración de la reforma de la cocina hay que valorar que la encimera se mide una vez que se han colocado los muebles y ese hecho aumenta en 4 o 5 días la duración de los trabajos. Esto no se produce en el caso de las encimeras de formica ya que este material puede ser modificado en obra.

Trabajamos con primeras marcas a nivel nacional a precios competitivos dado el volumen de pedidos que cada año realizamos.

Llamenos y nos hacemos cargo de todo, desde retirar los viejos los viejos armarios hasta instalarle la nueva cocina, salon u armario empotrados.

Precio Reforma Chalets FRANCISCO ORDOñEZ MADRID

Todo ello, con el asesoramiento de nuestros decoradores y arquitectos en FRANCISCO ORDOñEZ MADRID, que con ayuda de las últimas tecnologías en diseño 3D podrán hacer realidad sus pensamientos y deseos.

Nuestros albañiles cuentan con años de experiencia, están preparados para cualquier eventualidad, para cumplir todo nivel de exigencia que requiera la situación, nos preocupamos por el valor de su dinero y queremos hacerle la vida más fácil, confíe en nuestro equipo y verá los resultados.

Presupuesto Reforma FRANCISCO ORDOñEZ MADRID

Color a color, la mayoría de las superficies deben contar con tonos claros en general. Los muebles que tengan mayor dimensión deben tratar de ser los más claros, como pueden ser camas, sofás, mesas...

Damos prioridad absoluta a la calidad de los materiales, calidad de los acabados, remates, y pequeños detalles que macan la diferencia entre un buen trabajo y un resultado de lujo.

Reformas integrales Naves FRANCISCO ORDOñEZ MADRID

Hay que realizar la detección de fugas a través de correladores, aparatos con los que se medirá la presión del agua para localizar hasta la más pequeña pérdida.

Contamos también con expertos en arbitraje y consumo para garantizar que no existen malentendidos entre las partes implicadas.