Reforma FRANCISCO IGLESIAS MADRID Casa

Solucionamos todos los problemas técnicos para cumplir la normativa vigente en Inspección técnica de edificios. Disponemos de amplia experiencia en Reformas de Viviendas, Locales comerciales y Oficinas de FRANCISCO IGLESIAS MADRID.

Llevamos a cabo la instalación de tuberías y electricidad de acuerdo al proyecto que hemos desarrollado en conjunto con el arquitecto e ingeniero.

Colocamos gres con yaga, azulejos rectificados, imitación a gresite, a cartabón, porcelanato, etc, y realizamos el alicatado y asolado de cualquier tipo de superficie, acometiendo obras de reforma de cocinas, decoración de piscinas y balnearios, casas completas, exteriores, oficinas, grandes superifícies... en FRANCISCO IGLESIAS MADRID

También realizamos la colocación de todo tipo de tarimas en FRANCISCO IGLESIAS MADRID, revestimiento de paredes, falsos techos, colocación de aberturas de madera, realización y colocación de barandillas, escaleras y tejados. Barnizados y lacados. Suministro y montaje de carpintería de aluminio y pvc.

Reformas integrales Bares FRANCISCO IGLESIAS MADRID

El microcemento en cocinas es una solución habitual cuando se quiere renovar el aspecto ya pasado de moda de los azulejos instalados sin tener que demoler, generar ruidos, polvo y sin tener que retocar las tapetas de las puertas, enchufes gracias al bajo espesor de aplicación de estos revestimientos continuos, generalmente a 3 mm de espesor.

Respecto a las reformas de cocinas en FRANCISCO IGLESIAS MADRID, existen una gran cantidad de estilos y acabados, tipos de muebles, estructuras, encimeras, azulejos... De diferentes calidades y precios. Tambien le aconsejamos y ayudamos en la toma de decisiones, para que su reforma tenga una maxima calidad y quede ajustado al presupuesto.

Reformas de Pisos FRANCISCO IGLESIAS MADRID

En nuestras reformas le damos el servicio al cliente de acabar con un buen trabajo en FRANCISCO IGLESIAS MADRID, contamos con los más especializados y profesionales pintores del sector, disponemos de las mejores marcas en pintura del mercado, eligiendo la más adecuada a sus necesidades.

Instalaciones de calefacción y gas. Suelo radiante. Calderas de gas y gasoil. Calderas atmosféricas, estancas, bajo NOx y condensación. Calentadores atmosféricos y estancos. Termos eléctricos. Equipos de acumulación. Radiadores.

Precio Reforma Casa FRANCISCO IGLESIAS MADRID

Es absolutamente imprescindible que usted pueda depositar su plena confianza en la empresa que va a reformar su fachada o realizar la impermeabilización.

Este tipo de reformas por lo general también engloban una nueva instalación eléctrica, un sistema de calefacción moderno y eficiente, una vez estén acabadas las obras una mano de pintura de la mano de profesionales en decoración.