Reformas integrales Pisos FRANCISCO GARCIA MADRID

Una vez esté decidido el proyecto comenzaremos por quitar todas las baldosas y azulejos para colocar los nuevos y a partir de ahí comenzar nuestro trabajo. Puede estar tranquilo, nuestros albañiles, fontaneros y carpinteros se coordinarán para conseguir la cocina que siempre ha deseado en FRANCISCO GARCIA MADRID.

Si quiere reformar su baño, disponemos de todo lo necesario: Sanitarios, mamparas, columnas, jacuzzi, mobiliario de baño, grifería, cambiar bañera por platos de ducha, bañeras...

Reformamos las cocinas en FRANCISCO GARCIA MADRID optimizando el espacio, no hacen falta muchos para tener una cocina práctica y eficiente. Tenemos soluciones para todo tipo de espacios.

El cuarto de baño es una estancia de dimensiones reducidas y por eso debemos pensar como usar todos los elementos que disponemos en él. Por eso, en nuestra empresa de reformas en FRANCISCO GARCIA MADRID pensamos que una muy buena opción para el cuarto de baño es usar como calefacción un radiador-toallero que cumple dos funciones y mejora el confort al calentar las toallas y facilitar su secado.

Reformas integrales Viviendas FRANCISCO GARCIA MADRID

Es habitual y muy recomendable aumentar el número de puntos de electricidad. Luego darán mucha versatilidad a la reforma de la cocina.

Si quiere hacer alguna reforma en su casa o local, contáctenos, recuerde que puede solicitar un presupuesto, preséntenos su idea o proyecto y nosotros le asesoraremos, podemos hacer una reforma desde cero, o simplemente, un trabajo de cambios de grifería en un baño, lo que necesite en FRANCISCO GARCIA MADRID.

Reformas de Chalets FRANCISCO GARCIA MADRID

Gestionamos su documentación para la ejecución de la obra.

Construcción de oficinas polivalentes. Precisión, limpieza, orden y flexibilidad horaria para no interferir en la productividad de cada empresa.

Presupuesto Reforma Chalet FRANCISCO GARCIA MADRID

Le ofrecemos un servicio integral en FRANCISCO GARCIA MADRID que va desde el diseño a la instalación de sistemas ya sean split mural o multisplit, solo de frío o bombas de frío y calor con tecnología inverter; también llevamos a cabo la preinstalación en obras nuevas y realizamos servicio de fontanería para derivar la salida de agua a los lugares convenientes.

Nuestra empresa de reformas ofrece un servicio de asesoramiento en materias de diseño de interiores, arquitectura e ingeniería, previo a las reformas de pisos en FRANCISCO GARCIA MADRID que se desee realizar, que permite a nuestros clientes visualizar la realidad de la reforma antes de iniciar las obras, consiguiendo que el resultado final sea totalmente satisfactorio.