Empresa de Reformas integrales FRANCISCO DE TEJADA MADRID

Nuestra empresa de reformas pone al servicio de las comunidades de vecinos su dilatada experiencia en obra civil para la instalación de un nuevo ascensor o el diseño integral del portal del edificio.

Si quiere remodelar su vivienda o su oficina cuente con nuestra empresa de reformas en FRANCISCO DE TEJADA MADRID, nuestro equipo se encarga de resideñar los espacios que escoja, bien sea baños, cocina, salón, oficinas, para hacer un cambio completo. Nos concentramos en crear diseños modernos y con productos de primera calidad.

Nuestro equipo está compuesto por profesionales con amplia experiencia en el sector. Ya son muchas las personas que nos avalan por un trabajo bien hecho, cuidando los detalles con acabados perfectos.

Podemos realizar la reforma total de la cocina, en el que se incluye nueva instalación de fontanería y electricidad o reforma parcial de la cocina en el caso que dichas instalaciones se encuentren en buen estado.

Reformas integrales Locales FRANCISCO DE TEJADA MADRID

Le ofrecemos en FRANCISCO DE TEJADA MADRID la posibilidad de realizar con nosotros las revisiones obligatorias y le podremos certificar cualquier tipo de instalación ya sea con gas natural o con propano.

Esta empresa de reformas ha sido creada para realizar labores de mantenimiento, reforma y reparaciones, tanto a particulares, como a empresas y a comunidades de vecinos.

Precio Reforma Casa FRANCISCO DE TEJADA MADRID

En el caso que un tabique no sea parte estructural del edificio se podrá demoler el mismo, pero hay que tener en cuenta si los suelos y techos a ambos lados están al mismo nivel, porque de no ser así, habrá que completar el suelo en donde se sustentaba el tabique, el techo...

¿Puedo cambiar el baño de sitio? Lo esencial es identificar la bajante, ya que el inodoro no puede situarse a más de un metro de ésta. Podemos colocarlo en cualquier lugar siempre que mantenga esta distancia y cuente con las condiciones necesarias de ventilación si no es natural tendrá que contar con algún tipo de extracción mecánica.

Presupuesto Reforma Chalet FRANCISCO DE TEJADA MADRID

Reformas de casas y pisos en FRANCISCO DE TEJADA MADRID. Reformas integrales de viviendas en FRANCISCO DE TEJADA MADRID con estilo y calidad. Nuestra experiencia de 50 años en arquitectura, construccion y reformas nos permite ofrecerle un equipo tecnico profesional para la ejecucion de proyectos de arquitectura, reformas y ejecucion de obra nueva. Hacemos Proyectos y presupuestos a precio cerrado a medida de cada cliente.Rehabilitacion de Viviendas.Empleamos materiales de primera calidad como el acero, la madera, vidrio y materiales reciclados. Ofrecemos instalaciones por instaladores autorizados; electricidad, fontaneria, calefaccion de bajo consumo, suelo radiante, muro radiante, calderas de pellets. Le ofrecemos una solucion completa para todas las necesidades de reforma integral. Ofrecemos un servicio de construccion llave en mano para viviendas nuevas como tambien para rehabilitaciones, reformas y ampliaciones, ejecutando obras en los tiempos y presupuestos establecidos.

Somos especialistas en reformas de pisos y chalets, muebles de cocina, muebles de baño, mamparas de baño, platos de ducha y sanitarios. No sólo nos importa el resultado final de la reforma, sino todo el proceso. Reformas integrales en FRANCISCO DE TEJADA MADRID.