Reformas integrales Locales FRANCISCO CABO MADRID

Los azulejos tipo metro son lo más trending en lo que a diseño se refiere. Tradicionalmente se emplean los de color blanco, pero hoy en día existen muchos colores e incluso el material puede variar, siendo éste de mármol o piedra.

Realizamos instalaciones eléctricas y trabajos de fontanería en FRANCISCO CABO MADRID para hacer una remodelación a fondo, y a nivel interno su cocina sea tan funcional como a nivel externo. Así como trabajos de pintura, parquet y pladur.

El acabado de los electrodomésticos puede integrarse dentro del resto de muebles de cocina. Es una solución con un coste mayor pero de gran valor estético.

Si durante la reforma el cliente de FRANCISCO CABO MADRID hace alguna ampliación de los trabajos a ejecutar y que conlleva por tanto una ampliación en el plazo, se informa al cliente y se le pide su aprobación por escrito. Seguimos un protocolo muy estricto en obra que nos permite poder ajustarnos en fechas y plazos.

Reformas integrales Casas FRANCISCO CABO MADRID

Nuestros tecnicos de FRANCISCO CABO MADRID cuentan de amplia experiencia y capacidad técnica para llevar a cabo las más variadas soluciones tecnológicas y de ingeniería, siempre con la profesionalidad como máxima y con una constante innovación y desarrollo, apostando por la satisfacción del cliente y la mejora continua del proyecto para ofrecer las óptimas soluciones técnicas y operativas.

La envergadura de reformar un piso o un apartamento es muy diferente a la de otro tipo de inmuebles, nuestra empresa de reformas es conocedora y experta en el sector de la reforma y la rehabilitación, por lo que cada proyecto tiene sus peculiaridades, sabemos diferenciar las necesidades y exigencias de cada tipo de vivienda en FRANCISCO CABO MADRID.

Reforma FRANCISCO CABO MADRID Casa

Esponjado: Se pasa una ligera capa de pintura, se moja una esponja, se escurre el exceso y se pasa sobre la pared con pequeños golpes.

Nos encargamos de reformas sencillas tales como cambio de cocinas, azulejos electrodomesticos y suelos.

Reformas integrales Pisos FRANCISCO CABO MADRID

Nuestra experiencia, unida a la sólida formación técnica de nuestro equipo y al uso exhaustivo de las nuevas tecnologías, nos permite dar una respuesta eficaz a cualquier tipo de proyecto. Entendemos éste no como un mero trámite, sino como una herramienta fundamental para el posterior control y calidad de las obras en FRANCISCO CABO MADRID.

Los plazos de la obra se ajustarán siempre para que el tiempo de finalización sea mínimo y pueda disfrutar de su cocina, diseñada completamente a su gusto, lo antes posible.