Empresa de Reformas integrales FRANCISCO ALVAREZ MADRID

Llevamos más de muchos años realizando proyectos de todo tipo en reforma y rehabilitación de inmuebles en FRANCISCO ALVAREZ MADRID, tanto para la pequeña reforma interior de una vivienda o local, como para la rehabilitación integral de edificios.

La instalación de la calefacción se realiza con tubería de cobre o multicapa y los radiadores pueden ser de aluminio, acero o hierro fundido. El dimensionamiento de los radiadores y la tubería es lo mas importante para no tener problemas en el futuro con la instalación, aire, ruidos...

Como empresa de reformas de viviendas podemos ayudarle en: reformas de baño, reformar la cocina, reparaciones en la escayola o pladur, trabajos en aluminio y PVC, pintura o quizás un proyecto algo más general como son las reformas integrales en FRANCISCO ALVAREZ MADRID.

Con nosotros podra realizar su reforma en FRANCISCO ALVAREZ MADRID con total tranquilidad y con los mejores especialistas en el sector. Realizamos servicio de pintura en viviendas y locales comerciales. Trabajamos con las marcas más competitivas del mercado, y brindamos asesoramiento en cuanto al color y el diseño de sus paredes porque las paredes no escuchan, pero si transmiten, y sin duda es un elemento que puede transformar nuestra casa o negocio, haciéndolo lucir renovado y prolijo.Pídanos su presupuesto de pintura, gratis y sin compromiso.

Reformas integrales Oficinas FRANCISCO ALVAREZ MADRID

Disponemos de una gran variedad de pavimentos de madera en FRANCISCO ALVAREZ MADRID que se adaptan a las necesidades más exigentes del mercado. Desde la tarima y parquet tradicional hasta las tarimas flotantes laminadas y naturales más actuales, con diferentes acabados y maderas, y con la garantía de las marcas líderes del mercado.

Somos una empresa que contamos con muchos años de experiencia en el sector de la construcción, con un grupo de profesionales altamente cualificados en cada uno de los gremios.

Reforma FRANCISCO ALVAREZ MADRID Chalet

Aportamos soluciones en revestimientos decorativos continuos como el microcemento para la renovación de suelos o paredes en cocinas y baños a nuestros clientes, con espesores de 3mm que evitan demoler la vieja cerámica y obtener un acabado sin juntas, sin polvo y de muy fácil mantenimiento con un acabado moderno.

Garantizamos en FRANCISCO ALVAREZ MADRID su seguridad gracias a una amplísima gama de cierres de concha, de tijera, troquelados o microperforados, tanto manuales como eléctricos. También nos encargamos de la carpintería metálica que desee instalar en el exterior: PVC, aluminio, acero inoxidable...

Reformas integrales Pisos FRANCISCO ALVAREZ MADRID

Nuestro servicio integral incluye los trabajos de picado y desescombrado de todas las superficies a renovar para que usted no tenga que preocuparse de nada.

Podemos encargarnos de sus mamparas, porque hacemos todo tipo de instalaciones, y lo mejor de todo es que nuestro trabajo está 100% garantizado. Si lo que le preocupa es el precio solicite su presupuesto en FRANCISCO ALVAREZ MADRID. Estamos para ayudarle.