Presupuesto Reforma Piso FRAGATA MADRID

Hable con nosotros y le ayudaremos a hacer realidad su proyecto en FRAGATA MADRID. Cuéntenos sus necesidades y le ayudaremos a dar forma a su idea. Le presentaremos un presupuesto cerrado y sin sorpresas de última hora, con total transparencia y profesionalidad.

Tenemos una experiencia demostrable de muchos años dedicados a la atención de nuestros clientes con la satisfacción de un trabajo bien hecho y de calidad.

Pintura laca en FRAGATA MADRID: Se trata de la gama alta de las pinturas, ya que se consigue un acabado aterciopelado excepcional, eso si, se trata del tipo de pintura más caro. Puede utilizarse en paredes, así como en muebles, puertas y ventanas. Para que el acabado sea óptimo se deben dar entre cuatro o cinco manos de pintura de este tipo.

Disponemos de un gran equipo humano de profesionales y cualificados, contando con los especialistas precisos y con una plantilla cuidadosamente seleccionada.

Reformas integrales Bares FRAGATA MADRID

Otra especialidad son las reformas integrales en FRAGATA MADRID, es un cambio extremo de su hogar, consiste basicamente en conservar la estructura y sustituir el resto. Es optimo para casas antiguas de compra nueva o cambio de mano.

Rayado: Técnica que se consigue tras pasar una brocha de cerdas separadas o una escoba sobre la pintura aún fresca.

Reforma FRAGATA MADRID Cocina

Las reformas de ventanas en FRAGATA MADRID tienen como función principal aislarnos del exterior tanto térmica como acústicamente. Además podemos reforzar dicho aislamiento instalando persianas térmicas.

Contamos con un excelente equipo de trabajadores en diversos oficios, por ejemplo, nuestros electricistas en FRAGATA MADRID están 100% capacitados para brindarle el excelente servicio que necesita, todos tenemos muy claro que tener un buen alumbrado eléctrico es de suma importancia para cualquier instalación a la que recurramos, por distintos motivos.

Reformas integrales Oficinas FRAGATA MADRID

Por eso es muy importante que las fachadas de los edificios en FRAGATA MADRID muestren una buena impresión. Por ello es mejor contar con buenos consejos para hacer la rehabilitación a nuestras fachadas, esto es perfecto para causar la mejor impresión posible.

Nuestro servicio integral incluye los trabajos de picado y desescombrado de todas las superficies a renovar para que usted no tenga que preocuparse de nada.