Reformas de Pisos FRAGA MADRID

Entre los diferentes tipos de obras y reformas que realizamos en FRAGA MADRID podemos describir: trabajos de pintura, cambios de suelo, ventanas y puertas. Reformas que modifican la distribucion de viviendas y locales. Reformas en cocinas y baños, incluso cambiarlos de lugar dentro de la vivienda. Reformas que afectan a un elemento estructural: pilar, viga, pared maestra, suelo, techo, cubierta... Reformas que afecten a un elemento comunitario, reformas en la comunidad de vecinos, por ejemplo trabajos en fachadas, elementos estructurales, terrazas, balcones, patios, las paredes que lindan con el vestíbulo o zonas comúnes, cambiar de lugar la puerta de entrada a una vivienda o cualquier instalación: bajantes, ventilaciones de las campanas extractoras... Para algunas reformas es necesario pedir a los Ayuntamientos licencias de obra mayor.

Nuestra empresa de reformas en FRAGA MADRID se especializa en reformas de baños para todo tipo de superficies, y trabajamos utilizando cualquier clase de material cerámico que desee.

Vea nuestras reformas integrales, reformas de cocinas, reformas de exteriores y reformas de baño.

Contamos con un grupo de expertos que se encargarán de desarrollar el proyecto de su reforma. Así mismo nuestros técnicos desarrollarán la obra de manera limpia y organizada con el propósito de acortar los plazos de entrega.

Reformas integrales Oficinas FRAGA MADRID

Nuestra empresa de reformas cuenta con los mejores profesionales para llevar a cabo con rigor una reforma de local comercial ajustando al máximo los plazos y asegurando la máxima calidad en la obra y en los materiales empleados.

Hacemos reformas generales o parciales de cualquier tipo de local comercial en FRAGA MADRID, ya sea de hostelería; lo que incluye bares, discotecas, pubs, cafeterías, restaurantes, hoteles, pizzerías... En caso de las tiendas comerciales, éstas pueden incluir, boutiques, centros de estética, centros médicos, clínicas dentales, peluquerías...

Reformas integrales Casas FRAGA MADRID

Realizada la visita y aceptado el presupuesto, nos ponemos manos a la obra con todos los profesionales de nuestra empresa de construcción, quienes se trasladarán a su hogar para que todo quede como ha soñado.

Estaremos a su disposición desde la primera toma de contacto. Nuestro jefe de obra irá a visitarle en la mayor brevedad en FRAGA MADRID y juntos valorarán las posibilidades de su reforma. Tomará medidas y le harán un presupuesto personalizado, una vez aprobado se concertará día para empezar la reforma de su hogar, nave o local comercial.

Precio Reforma Chalets FRAGA MADRID

Cada año realizamos con nuestros arquitectos e interioristas en FRAGA MADRID un proyecto exclusivo para ofrecer a los clientes que quieren disponer en su terreno de una nueva casa para su familia.

Ofrecemos distintas garantías, entre ellas está la de la calidad de los procedimientos que llevamos a cabo en su hogar; igualmente garantizamos que nuestro equipo es muy profesional y tiene amplia experiencia en el tema de las reformas.