Reforma FONTANERIA MADRID Piso

Buscando el módulo más adecuado, lograrás aprovechar al máximo los metros cuadrados de tu cocina, logrando además una mayor sensación de amplitud y desahogo.

Hacemos todo tipo de reformas en locales comerciales, oficinas y hogares y nos amoldamos a su presupuesto.

Primero, podemos empezar por reformar la puerta principal. La puerta es una de las primeras cosas que ven las personas al llegar y uno de los principales elementos a tratar en la rehabilitación de las fachadas de cualquier tipo de edificios. Elegir colores fuertes y brillos sería una buena alternativa. También se podría optar por colores más intermedios, el negro podría ser una buena opción.

Nuestra dilatada experiencia en la elaboración de proyectos técnicos de obra avalan la calidad y la profesional del trabajo de nuestra empresa de reformas en este campo.

Reformas electricidad FONTANERIA MADRID

Uno de los elementos al que prestamos especial atención en nuestros proyectos, para conseguir un ambiente de bienestar y confort es, son las ventanas. Por ellas se ilumina y se ventila el interior, actúan como barrera frente a las agresiones externas y a los agentes atmosféricos, frío lluvia, ruido y contaminación en FONTANERIA MADRID.

En un primer contacto escuchamos las necesidades e inquietudes de nuestro cliente, tomamos datos, mediciones, fotografías del estado actual y trasladamos todo esto a nuestro estudio, donde el equipo técnico levantará planos y confeccionará un presupuesto lo mas ajustado posible en FONTANERIA MADRID.

Reformas integrales Oficinas FONTANERIA MADRID

Contamos con años de experiencia construyendo vivienda colectiva, unifamiliares y adosados, adaptándonos a las necesidades de particulares y promotores profesionales.

Todos nuestros materiales cumplen con los más altos estándares de resistencia y de calidad. Ofrecemos soluciones para todos los gustos y para todos los bolsillos, y por ello hay una amplia variedad con respecto a los materiales en FONTANERIA MADRID: tableros laminados, estratificados, lacas, poliméricos y maderas... y a los acabados, sean ellos de brillo o mate. Nuestros asesores y expertos de interiorismo le ayudarán a encontrar la solución que más se adapte a sus necesidades y a sus gustos.

Reformas de Viviendas FONTANERIA MADRID

Disponemos de trabajadores cualificados para acometer cualquier reparación en su vivienda.

En la mayoría de los casos la instalación de desagüe de fecales, inodoro, bañera o plato de ducha, lavabo y bidé, está realizada en PVC y la de abastecimiento de agua de los aparatos sanitarios en multicapa.