Reforma FLORA MADRID Local

Ofrecemos a nuestros clientes unos servicios totalmente personalizados a la medida de sus necesidades de construcción, sean éstas grandes o pequeñas, además de orientarles y asesorarles en todo momento.

En la reforma de la cocina de su vivienda intervienen todos los oficios de la construcción, desde los diseñadores y carpinteros, hasta los fontaneros, albañiles y electricistas, todos son importantes para conseguir que la reforma o construcción de su cocina sea un trabajo de relojería suiza.

Microcemento en FLORA MADRID: es un revestimiento que se compone de una base cementicia de altas prestaciones mezclada con polímeros, fibras, áridos y se combina con pigmentos de colores, la cual se adhiere a toda clase de superficies. Luego de mezclarse y amasarse, hay que distribuirlo en la superficie cubriéndola hasta obtener un recrecido que puede ir desde 2 mm a 3 mm.

Nos encargamos de reformas sencillas tales como cambio de cocinas, azulejos electrodomesticos y suelos.

Empresa de Reformas FLORA MADRID

Uno de nuestros puntos fuertes es que nuestro equipo son unos grandes solucionadores de problemas en FLORA MADRID: te adaptamos los muebles para que quepan perfectamente en su hueco, los montamos, o directamente los creamos de cero si así lo deseas. También marcos de puertas, rebajarán éstas últimas si es necesario, por ejemplo cuando se cambia el suelo, para que todo la reforma encaje a la perfección.

La obra que realizaremos será mínima y nuestra amplia experiencia así como nuestra infraestructura nos permite llevarla a cabo en poco tiempo y con la mínima obra posible, usted solo tendrá que disfrutar de la buena temperatura del espacio, los aspectos técnicos son cuestión nuestra.

Reforma FLORA MADRID Cocina

Hay una tendencia actualmente que es reemplazar la bañera por un plato de ducha en FLORA MADRID, lo que nos asegura un espacio más reducido y que se puede aprovechar de otra manera, asimismo ahorramos agua y es más seguro para toda la familia.

A la hora del diseño de encimeras en FLORA MADRID, en nuestra empresa valoramos todos los factores para poder ofrecer una amplia gama de posibilidades. Trabajamos con diversidad de materiales: granito, marmol, granito, laminados... valorando el uso que se le vaya a dar, la estética y el conjunto global de la cocina, el presupuesto...todo en definitiva para que acabes teniendo la encimera deseada en su cocina.

Reformas fontaneria FLORA MADRID

En una reforma de cocina en FLORA MADRID intervienen varios industriales que deben estar perfectamente coordinados: paletas, lampistas, montadores de muebles, carpinteros, pintores: Todos ellos han de formar un grupo capaz de trabajar en equipo para que los trabajos de obra a realizar sigan el curso necesario y se obtengan resultados óptimos y de calidad.

Recordemos que para algunas personas, el borde de la bañera supone un obstáculo muy complicado, pero también escalones de ducha demasiado altos.