Reformas de Locales FLOR DE LIS MADRID

Desde el inicio de nuestra empresa de reformas toda nuestra filosofía de trabajo está basada en un pilar fundamental: la máxima calidad, capaz de satisfacer al cliente más exigente.

Los especialistas en pladur en FLOR DE LIS MADRID pueden, incluso, crear grandes estanterías en amplias paredes, lo que resultará tan confortable y práctico como decorativo. Además de todo ello, podrá disfrutar de pintores especializados en aplicación de pintura decorativa y eliminación de gotelé o viejos estucos.

Realizamos los planos técnicos, donde se verá la distribución de puntos de agua y luz necesarios para que la parte técnica de la vivienda sea lógica y funcional, modernizando sus sistemas de aire acondicionado y calefacción, cambiando las tuberías de agua y actualizando el sistema eléctrico: el cuadro, el cableado, las tomas de corriente...

Damos un nuevo aire a su proyecto así como lo adaptamos para el uso de personas con movilidad reducida si es que así lo requiere la situación.

Reformas integrales Locales FLOR DE LIS MADRID

Una tendencia es la ducha de hidromasaje, es un buen producto para un baño de tamaño reducido, también se llevan las columnas o los grifos de ducha con termostato.

Puede contratar nuestros servicios tanto para obra nueva o reforma integral como para pequeñas averías que sufra en su vivienda, todas relacionadas con el sector de los mantenimientos y las reparaciones en FLOR DE LIS MADRID.

Precio Reforma Cocina FLOR DE LIS MADRID

Ducha de obra. Bañera de obra. Platos de ducha. Bañeras de acero. Bañeras de hierro fundido. Bañeras de hidromasaje. Inodoros. Bides. Lavabos.

Solucionamos todos los problemas tecnicos para cumplir la normativa vigente en Inspeccion tecnica de edificios. Disponemos de amplia experiencia en Reformas de Viviendas, Locales comerciales y Oficinas de FLOR DE LIS MADRID.

Reformas integrales Chalets FLOR DE LIS MADRID

Nos apasiona crear ambientes personalizados según las necesidades del cliente en coordinación con el espacio a decorar.

Somos la mejor opción con nuestras reformas baratas, porque vamos de la mano con nuestros clientes por lo que si no está de acuerdo, nos encargaremos de hacer cualquier modificación con tal de que el cliente, quede satisfecho.