Reformas de Chalets FITERO MADRID

Disponemos de un equipo completo de especialistas en todo FITERO MADRID que coordina toda la reforma y actúan como único interlocutor entre los diferentes especialistas y el cliente.

asumimos como propios los intereses de nuestros clientes, ya que entendemos que resulta indispensable para que todo proyecto llegue a buen término. Nuestra prioridad es la calidad del proyecto, que no está obligatoriamente relacionada con su coste, si no con cómo se diseñe y ejecute dicho proyecto. Así pues mantenemos una relación personal con nuestros clientes, quienes participan en todo el proceso de desarrollo del proyecto. De esta forma, tienen un permanente control del avance de la obra, la calidad del trabajo realizado y el presupuesto invertido. Nuestro equipo de Reformas en FITERO MADRID se encargará de toda la documentación, planos de distribución, memoria de calidades, y una vez aceptado el presupuesto, realizaremos el proyecto definitivo, y si lo estima oportuno, licencias y permisos con su correspondiente tramitación en los organismos oficiales.

Hacemos proyectos integrales diseñando todos los espacios de su vivienda en FITERO MADRID. Le ofrecemos el mejor servicio al mejor coste para la rehabilitación de su terraza.

Nuestra empresa de reformas en FITERO MADRID cuenta con trabajadores formados para obtener la mejor solución al problema existente de su fachada, con los materiales adecuados y con supervisión para realizar la rehabilitación de fachadas.

Reformas integrales Locales FITERO MADRID

Vea nuestras reformas integrales, reformas de cocinas, reformas de exteriores y reformas de baño.

Damos un nuevo aire a su proyecto así como lo adaptamos para el uso de personas con movilidad reducida si es que así lo requiere la situación.

Reformas integrales Chalets FITERO MADRID

Realizamos instalaciones en diversos materiales, tales como, hierro, plomo, cobre, PPR, PVC, multicapa...

Color a color, la mayoría de las superficies deben contar con tonos claros en general. Los muebles que tengan mayor dimensión deben tratar de ser los más claros, como pueden ser camas, sofás, mesas...

Reformas integrales Bares FITERO MADRID

El microcemento en cocinas es una solución habitual cuando se quiere renovar el aspecto ya pasado de moda de los azulejos instalados sin tener que demoler, generar ruidos, polvo y sin tener que retocar las tapetas de las puertas, enchufes gracias al bajo espesor de aplicación de estos revestimientos continuos, generalmente a 3 mm de espesor.

En nuestro trabajo empleamos siempre productos de alta calidad y empleamos las mejores técnicas para que su casa o su negocio tengan el cuidado y el mimo que se merecen.