Reforma FILADELFIA MADRID Local

Cada año realizamos con nuestros arquitectos e interioristas en FILADELFIA MADRID un proyecto exclusivo para ofrecer a los clientes que quieren disponer en su terreno de una nueva casa para su familia.

En nuestra filosofía está presente la voluntad de ofrecer siempre trabajo de primera calidad, atendiendo a los más pequeños detalles y presentando unos acabados de calidad insuperable en FILADELFIA MADRID.

La elección del material base para el interior de los armarios de los muebles de cocina es especialmente importante en el caso del mueble del fregadero ya que éste sufrirá diariamente la presencia de agua.

Nos dedicamos a reformas integrales de todo tipo de viviendas, aislamientos de terrazas y cerramientos: cocinas, baños y aseos, instalación de calefacción y alisado de paredes, rehabilitación de locales e instalaciones comerciales, sustitución de ventanas de aluminio y PVC, puertas de paso y entrada, colocación de sanitarios...

Reformas electricidad FILADELFIA MADRID

Damos la posibilidad de hacernos cargo de todos los trámites administrativos: licencias urbanísticas, permisos de contenedor...

Hay pocas estancias de la casa que agradezcan tanto una renovación, como la cocina. Realizar reformas en la cocina puede suponer cierto engorro, ya que se trata de un punto clave de la casa sin el cual es difícil poder vivir con comodidad más allá de unos cuantos días.

Reformas integrales Locales FILADELFIA MADRID

En el caso de las ventanas, estás no solo permiten la entrada de luz y aire a nuestra casa, sino que reducen considerablemente los ruidos ambientales y la temperatura. Eligiendo un buen diseño de acuerdo a tus necesidades puedes dar a su vivienda en FILADELFIA MADRID un toque elegante y mucho confort.

Podemos ayudar a nuestros clientes a eliminar el gotelé y alisar las paredes para la aplicación de pintura sobre superficie lisa.

Reformas integrales Casas FILADELFIA MADRID

Tanto si necesita realizar la reparación de una cerradura, cambiar el bombín como realizar una apertura de emergencia puede confiar plenamente en nuestra empresa de reformas.

Desde nuestra empresa ademas de nuestra experiencia nos gusta involucrarnos en la reforma de la vivienda como si fuera nuestra, nos gusta nuestro trabajo y queremos dar lo mejor de nosotros para que el resultado final sea el que desea el cliente. Creemos firmemente que el buen diseño no ha de ser caro y dedicamos nuestro esfuerzo a conseguirlo en cada obra, exprimiendo cada espacio y buscando la solucion mas adecuada para conseguir el mejor resultado. Somos profesionales y especialistas en reformas integrales de viviendas, te ofrecemos ideas para sacar el maximo partido a la distribucion de tu hogar y afrontamos el proyecto desde el primer boceto hasta la colacion del ultimo grifo, te ayudamos con ideas y consejos de decoracion para tu vivienda y te aportamos todo lo necesario para tu tranquilidad a la hora de afrontar la obra de reforma de tu casa, garantizando tu inversion.