Reformas integrales Chalets FERNANDO ORTIZ MADRID

Un buen revestimiento puede suponer un importante ahorro energético y, por tanto, económico. La normativa actual hace imprescindible que se modifiquen y se adapten las fachadas.

Instalación de fontanería de red de agua fría y caliente con tubería de cobre y red de desagües de P.V.C. en una cocina para fregadero y lavadora. Rematar las paredes y suelo con mortero o yeso para posterior alicatar , solar. Alicatado y solado con plaqueta de gres , en formato comercial, recibido con pegolan, i/piezas especiales, rejuntado y limpieza

Realizamos servicio de pintura en FERNANDO ORTIZ MADRID en viviendas y locales comerciales. Trabajamos con las marcas más competitivas del mercado, y brindamos asesoramiento en cuanto al color y el diseño de sus paredes porque las paredes no escuchan, pero si transmiten, y sin duda es un elemento que puede transformar nuestra casa o negocio, haciéndolo lucir renovado y prolijo.

Nuestro equipo puede encargarse de todas las gestiones relacionadas para que podamos comenzar la obra, nuestros técnicos se pondrán a su disposición para lograrlo en el menor tiempo posible.

Reformas Economicas FERNANDO ORTIZ MADRID

Nuestra empresa le abre las puertas a un nuevo concepto en el mundo de las reformas e interiorismo: ofrecemos a nuestros clientes servicios de reformas integrales y de gran calidad.

Creamos cocinas confortables, elegantes y prácticas, consiguiendo un espacio armonioso y equilibrado en FERNANDO ORTIZ MADRID. Nuestros diseños y distribuciones de cocina se adaptan a cada persona y espacio.

Reformas de Chalets FERNANDO ORTIZ MADRID

La primera parte de la edificación de una casa nueva es la construcción de las zapatas y los cimientos en FERNANDO ORTIZ MADRID. Nuestros obreros bajo la supervisión de nuestros jefes de obra y aparejadores las levantaran sin problemas.

Somos expertos en reformas integrales e interiorismo de pisos, viviendas o locales en FERNANDO ORTIZ MADRID.

Reforma FERNANDO ORTIZ MADRID Piso

Conseguimos óptimos resultados, ya que ofrecemos un servicio totalmente personalizado. Escuchamos las necesidades de cada cliente, y junto a nuestra experiencia, sacamos el mayor partido a cada vivienda en FERNANDO ORTIZ MADRID.

Su vivienda puede acceder a un nuevo nivel de confort y estilo, gracias al vidrio y sus prestaciones que le hacen muy apto tanto para el diseño de interiores como para exteriores.