Reformas integrales Chalets FERNANDO GABRIEL MADRID

Nos responsabilizamos de la obtención de Licencia por ocupación de vía pública del contenedor de la obra en el caso de ser necesario. La tramitación de licencias municipales en el Ayuntamiento correspondiente. Nosotros facilitamos la documentación necesaria para la tramitación de la licencia.

Renovar los azulejos de pisos y paredes en FERNANDO GABRIEL MADRID. Incluso pequeños detalles como colocar una nueva cortina le darán un nuevo look a su cuarto de baño. Todo dependerá del presupuesto que tenga disponible para este.

Teja curva, arabe, mixta plana, pizarra; aislamos, sistemas ligeros de rehabilitacion; onduline, tableros; estructuras de madera para tejados etc. Nos encargamos del mantenimientos, retejados, limpiezas etc. Reforma y reparacion de cubiertas; aislamientos termico de cubiertas. Revestimiento de madera para cubiertas. Mantenimientos, evacuacion de agua y limpieza de cubiertas. Impermeabilizaciones. Reforma y rehabilitacion de tejados. Tejas variadas. Todos los estilos. Reformas de tejados y cubiertas Aislamientos de tejados. Estructuras de madera para tejados. Mantenimientos y limpiezas de tejados. Impermeabilizamos, reparamos filtraciones y goteras, y aislamos cubiertas, tanto planas como inclinadas. Trabajamos tela asfaltica, PVC, clorocaucho etc. Paneles sandwich, uralita, chapa etc.

Las reformas pueden ser con o sin proyecto de nuestros arquitectos dependiendo de la envergadura y magnitud de las obras a ejecutar.

Empresa de Reformas integrales FERNANDO GABRIEL MADRID

El aislamiento mejorará su confort y bienestar ya que una vivienda aislada térmicamente mantiene la temperatura óptima ya sea invierno o verano y contribuye a una reducción de la emisión de gases con efecto invernadero y le ayudará a evitar las condensaciones y mejorar el aislamiento acústico: se eliminan las humedades interiores que suelen conllevar la aparición de moho y, también, se reduce el ruido procedente del exterior o de los propios vecinos en FERNANDO GABRIEL MADRID.

La reforma en FERNANDO GABRIEL MADRID con nosotros no puede ser más fácil: Le asesoramos en todas las fases del proyecto, empezando por orientarle en la distribución del espacio a rehabilitar y en la selección de los materiales más adecuados, ya que trabajamos con las principales marcas del sector para poder ofrecer soluciones a todas las propuestas.

Reformas integrales Bares FERNANDO GABRIEL MADRID

Nuestra empresa de reformas también se ocupa de todas sus necesidades de carpintería en FERNANDO GABRIEL MADRID: zócalos, barandillas, muebles, escaparates, falsas vigas... Nuestras puertas y armarios, de la más alta calidad, mantienen los precios más competitivos del sector gracias a los acuerdos que mantenemos con las marcas de carpintería y mueblería más prestigiosas.

Si necesita espacio para ordenar sus cosas nuestra empresa de reformas puede realizar cualquier tipo de estanterías o librerías de pladur, así como armarios, armarios empotrados o cualquier tipo de mueble a medida que le ayude a solucionar su problema de espacio.

Reforma FERNANDO GABRIEL MADRID Chalet

Nuestra experiencia a la hora de realizar trabajos de pintura, nos permite ofrecerte las soluciones más tecnológicas y vanguardistas adaptadas a tus necesidades.

Pensamos en usted y queremos que reforme su dormitorio en FERNANDO GABRIEL MADRID, para que renueve esta parte importante de su vivienda ya que sabemos que dormir y descansar es la actividad que más disfrutamos, cuando estamos terminando la jornada de trabajo lo que muchas veces pensamos es en llegar a nuestro hogar y tomar un baño, relajarnos y luego acostarnos.