Reformas de Chalets FERMIN DONAIRE MADRID

Una buena distribución y una renovación general provocan la sensación de tener un piso nuevo. Nos encargamos de todas las fases de la reforma y nos involucramos en cada proyecto dando un servicio personalizado y profesional.

Como empresa de reformas de viviendas podemos ayudarle en: reformas de baño, reformar la cocina, reparaciones en la escayola o pladur, trabajos en aluminio y PVC, pintura o quizás un proyecto algo más general como son las reformas integrales en FERMIN DONAIRE MADRID.

Lo ideal para mejorar el aislamiento de una casa o piso en FERMIN DONAIRE MADRID es el uso de dos tabiques de obra con cámara de aire que puede ser rellenado con material aislante. Otro producto eficiente a la hora de aislar es el ladrillo de doble relleno con material aislante.

Pintura decorativa de patinas a la cera. Marmoleados. Imitaciones. Estuco veneciano. Tierras florentinas. Veladuras. Texturados. Murales. Cenefas. Empapelados. Papel pintado. Papel vinílico. Microcemento.

Precio Reforma Chalets FERMIN DONAIRE MADRID

Nos especializamos en reformas de cocina en FERMIN DONAIRE MADRID, y sobre todo que ésta tenga un buen acabado, que sea confortables y que sea un espacio donde la familia se pueda sentir en un ambiente cálido y agradable, con artefactos modernos al gusto del cliente.

Somos una empresa de reformas líder en el sector de reformas en FERMIN DONAIRE MADRID de pisos y chalets debido a nuestra política de calidad y precios. Somos expertos en reformar el baño, decoración de cocinas y reformas integrales.

Presupuesto Reforma Chalet FERMIN DONAIRE MADRID

Contención de muros y tierras, saneamientos, control de humedades... Disponemos de un equipo único para abordar proyectos.

Habitualmente, los clientes nos solicitan en FERMIN DONAIRE MADRID modificaciones de tabiquería interior que resolvemos por ejemplo con la instalación de una nueva tabiquería de pladur, bajada de falsos techos en el mismo material, cambios de puntos de luz, cambios de viejas ventanas de aluminio sin doble acristalamiento por unas modernas que lo tengan ya de fabrica facilitando así el buen aislamiento térmico y acústico de la estancia.

Reformas integrales Oficinas FERMIN DONAIRE MADRID

Puertas interior, de suelo a techo, lacadas en blanco, que proporcionan una decoración elegante y sencilla. Manillas en acero inoxidable

Llamenos y nos hacemos cargo de todo, desde retirar los viejos los viejos armarios hasta instalarle la nueva cocina, salon u armario empotrados.