Reformas integrales Casas FERELUZ MADRID

Somos un equipo joven, dinámico y con mucho afán de superación en el sector. Ampliando conocimientos día a día para dar un mayor y mejor servicio a nuestros clientes. Con más de diez años de experiencia en el mundo de las reformas y decoración, tanto de hogares como de locales comerciales en FERELUZ MADRID.

Necesita un electricista de su total confianza siempre que tenga que realizar una reparación o cualquier tipo de revisión o modificación en su instalación eléctrica.

El color blanco, aunque este tiende a ensuciarse más rápido, podría ser también una alternativa dependiendo el diseño en general de nuestra casa.

Estamos comprometidos con el cliente y con sus necesidades, damos garantías de los trabajos realizados bajo contrato y de tiempos de inicio y finalización.

Reformas integrales Viviendas FERELUZ MADRID

En muchos casos, las paredes de casas y locales antiguos están revestidas de gotelé, lo que supone un inconveniente desde muchos puntos de vista. En el plano estético, las paredes revestidas de gotelé no son apropiadas, sobre todo porque sobre ellas no puede colocarse adecuadamente elementos como los vinilos, ni puede aplicarse pintura decorativa en las mejores condiciones.

Aire acondicionado split: Es un tipo de split muy utilizado hoy en día, sobre todo, el split inverter que sirve tanto para verano como para invierno.

Reformas integrales Bares FERELUZ MADRID

Las puertas blindadas en FERELUZ MADRID ofrecen distintos grados, nosotros aconsejamos el empleo de puertas blindadas de grado V que están reguladas por la norma UNE 1627, tras realizar pruebas con las que analizan la capacidad de resistencia a intentos de entrada forzada utilizando la fuerza física con la ayuda de determinadas herramientas.

Hemos decidido hablarle de nuestros servicios, entre ellos está reformar su dormitorio en FERELUZ MADRID, queremos brindarle un lugar ideal para sus sueños, en donde el descanso sea un verdadero placer y cuando despierte se sienta renovado para batallar con un nuevo día de su vida.

Reformas integrales Oficinas FERELUZ MADRID

En el caso de reformas de interior en FERELUZ MADRID le ofreceremos distintas opciones y le aconsejaremos, siempre teniendo en cuenta las últimas tendencias y novedades del mercado, para obtener un mayor resultado y un diseño novedoso y actual.

Es la suma de nuestra preparación y las destrezas adquiridas en años de trabajo lo que nos permite ofrecer a los clientes una labor experta que además parte del asesoramiento más completo y personalizado.