Reforma FENIX MADRID Cocina

Actualmente, suelen preferirse paredes lisas en FENIX MADRID, exentas de granulados que antes se aplicaban como disimulo de los desniveles e imperfecciones en las paredes.

La cocina es una de las estancias más importantes de la vivienda, en ella comienza toda una actividad principal de nuestra vida en casa, como es compartir momentos sociales y de gastronomía. No podemos olvidar que contínuamente la cocina gana más puntos como lugar social en la vivienda.

Si está pensando en remodelar su oficina o local comercial, nuestra empresa de reformas en FENIX MADRID le ayudará a redistribuir los espacios haciéndolo más funcional, ya sea un bar, restaurante, panadería, club, oficina, tienda de moda...

Nuestros técnicos junto con nuestro estudio de arquitectura le asesorarán para realizar la reforma de su local.

Reformas de Locales FENIX MADRID

Le ofrecemos grandes ideas en diseños, profesionales cualificados y materiales de calidad.

Los desperfectos pueden salir a la luz al realizar reforma, picar paredes, techos y suelos y podrá llevarse alguna sorpresa que encarecerá el presupuesto. Tenga mucho cuidado de no tocar los muros de carga y estructura del edificio.

Precio Reforma Chalets FENIX MADRID

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de sanear sus pavimentos en cerámica, parquet o microcemento en FENIX MADRID con materiales de primera calidad. Colocación cerámica con diferentes técnicas de solado, tales como rompejunta, cartabón, a línea...

Con el pulimentado lo que realizamos es rebajar la superficie del suelo de mármol en FENIX MADRID para que quede igualado en toda la superficie del solado. Con la acción de pulimentar eliminamos tanto picotazos, como rayajos en aquellas partes del suelo que suelen estar más transitadas.

Presupuesto Reforma Piso FENIX MADRID

Cuando planifiquemos los tiempos de duración de la reforma de la cocina hay que valorar que la encimera se mide una vez que se han colocado los muebles y ese hecho aumenta en 4 o 5 días la duración de los trabajos. Esto no se produce en el caso de las encimeras de formica ya que este material puede ser modificado en obra.

Cada año realizamos con nuestros arquitectos e interioristas en FENIX MADRID un proyecto exclusivo para ofrecer a los clientes que quieren disponer en su terreno de una nueva casa para su familia.