Reformas integrales Naves FELIX BOIX MADRID

Si durante la reforma el cliente de FELIX BOIX MADRID hace alguna ampliación de los trabajos a ejecutar y que conlleva por tanto una ampliación en el plazo, se informa al cliente y se le pide su aprobación por escrito. Seguimos un protocolo muy estricto en obra que nos permite poder ajustarnos en fechas y plazos.

Realizamos reformas de locales comerciales en FELIX BOIX MADRID, tanto parciales como integrales, ya sean tiendas, oficinas, restaurantes... todo tipo de locales comerciales.

Electricidad: revisión e instalación, cambio del cuadro de luz, energía solar, iluminación exterior, decorativa, led, técnica...

Actualmente es un hecho que casi todas las viviendas, locales comerciales, oficinas, naves industriale... disponen de sistemas de calefacción.

Reforma FELIX BOIX MADRID Local

Las mamparas de su baño es de lo primero que se desgasta, dependiendo del material con el que estén fabricadas. Por lo general éstas tienen pocos años de vida, cambiarlas puede generar un impacto importante en su bolsillo, pero si contrata nuestros servicios le aseguramos buenos precios en FELIX BOIX MADRID.

Si tiene en mente realizar reformas integrales en FELIX BOIX MADRID, poner los trabajos en manos de nuestra empresa de reformas es toda una garantía para contar con profesionales expertos que adecúen su labor a los requisitos específicos del proyecto que se esté planteando, asesorándole para encauzar sus ideas de la manera que permita obtener unos resultados óptimos.

Reformas integrales Locales FELIX BOIX MADRID

Nuestros arquitectos le ayudarán a realizar cualquier tipo de trámite con la administración o a gestionar documentos necesarios en FELIX BOIX MADRID.

Disponemos en FELIX BOIX MADRID de gran variedad en sanitarios. Griferías clásicas o actuales con cromoterapia o sistemas automáticos por sensores. Mamparas ligeras y aerodinámicas que se funden con el diseño global. Cerámicas porcelánicas rectificadas, con pan de oro, de cristal, de piedra natural, etc. Así como mobiliario de baño tanto a medida fabricado por nosotros como en catálogos de los mejores fabricantes de este país.

Reformas fontaneria FELIX BOIX MADRID

Para hacer una reforma de cocina en FELIX BOIX MADRID óptima lo ideal es que los técnicos estén altamente calificados para trabajar con todo tipo de materiales y técnicas. Nuestros técnicos se encuentran en constante capacitación por lo que están siempre a la vanguardia del diseño y la infraestructura.

Nos dotamos de profesionales altamente cualificados, expertos en su oficio en FELIX BOIX MADRID. Ya no tendrá que molestarse en localizar a un experto de cada oficio. Nosotros contamos con profesionales de cada oficio preparados para realizar la reforma que necesita en su hogar u oficina. Realizamos presupuestos a medida, cada reforma siempre es diferente.