Reformas de Viviendas FELIPE V MADRID

Insonorizaciones acusticas, aislamientos acusticos y termicos. Diseño y ejecucion de insonorizacion, insonorizaciones y aislamiento acustico. Insonorizaciones garantizadas. Somos una empresa de instalación de pladur en FELIPE V MADRID

Además de la reparación de las instalaciones ya existentes también tenemos experiencia en la realización de nuevas instalaciones de fontanería, así como su completo mantenimiento, tanto en la vivienda particular como en locales comerciales o empresas de todo tipo.

La condición del vestíbulo y la escalera de cada edificio son importantes ya que es la zona más transitada del inmueble, en efecto cada persona que acceda al edificio pasa por esta zona.

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de sanear sus pavimentos en cerámica, parquet o microcemento en FELIPE V MADRID con materiales de primera calidad. Colocación cerámica con diferentes técnicas de solado, tales como rompejunta, cartabón, a línea...

Reformas integrales Naves FELIPE V MADRID

Fontanería: sea cual sea la necesidad que su casa demande en cuanto a fontanería se refiere, puede tener la seguridad de contar siempre con los mejores.

Nuestra especialidad es la reforma, renovación o rehabilitación de viviendas unifamiliares, pisos, casas... en FELIPE V MADRID, cuidando al máximo el detalle en cada trabajo que realizamos, garantizando gran calidad y rapidez de ejecución.

Reforma FELIPE V MADRID Piso

¿Necesita instalar una toma de agua y el desagüe para un nuevo electrodoméstico o reubicar uno ya existente? No hay problema, nosotros le ayudamos a realizarlo de la forma más rápida y eficaz gracias a la profesionalidad de nuestro trabajo de fontanería en FELIPE V MADRID.

Cuando planifiquemos los tiempos de duración de la reforma de la cocina hay que valorar que la encimera se mide una vez que se han colocado los muebles y ese hecho aumenta en 4 o 5 días la duración de los trabajos. Esto no se produce en el caso de las encimeras de formica ya que este material puede ser modificado en obra.

Reforma FELIPE V MADRID Cocina

Somos una empresa de reformas que cuenta con un gran equipo de fontaneros profesionales y experimentados para acometer cualquier tipo de trabajo de fontanería, calefacción o gas en FELIPE V MADRID.

Realizamos todos los trabajos de manera rápida y segura, buscando siempre los acabados perfectos, en el menor tiempo posible y buscando abaratar los costes, motivo este último por el cual realizaremos la coordinación con otros gremios, como electricistas y fontaneros, que suelen intervenir en las reformas en FELIPE V MADRID.