Reformas integrales Naves FELIPE TRIGO MADRID

El remate del falso techo contra las paredes puede realizarse de mñultiples formas: remate directo contra el azulejo; mediante una faja; con una separación de 1,5 cm.

Nos comprometemos a ejecutar los trabajos previstos con la rapidez deseable sin descuidar materiales ni acabados, además de ofrecer un trato amable y dedicado a nuestros clientes. Todo ello, con las garantías propias de una empresa de reformas ampliamente consolidada en FELIPE TRIGO MADRID.

Ofrecemos un asesoramiento en la decoración y elección en la calidad de materiales para su reforma.

Una de las reformas más habituales en hogares y locales comerciales, es la reforma para la sustitución o colocación de tarimas flotantes y parquets.

Reformas integrales Bares FELIPE TRIGO MADRID

Ponemos a su disposición un equipo de personal altamente cualificado compuesto por decoradores, arquitectos, director de obra y todos nuestros gremios.

Nos interesa brindarle un servicio de calidad con precios justos, le ayudamos a la creación de espacios vanguardistas y multiusos, componentes estructurales móviles, le asesoramos sobre ciertos elementos singulares, además le ofrecemos una variedad de techos y suelos de buen gusto en FELIPE TRIGO MADRID; todo bajo criterios de calidad y excelentes precios.

Reformas integrales Oficinas FELIPE TRIGO MADRID

El pladur es un sencillo material compuesto de cartón y yeso que es de uso común en la construcción de falsos techos, ya que permite obtener resultados óptimos en un corto espacio de tiempo, ofreciendo soluciones a problemas de construcción que podían parecer insalvables. En un falso techo de pladur podemos colocar aislamientos, instalaciones eléctricas o sistemas de ventilación personalizados.

Comenzamos con el desarrollo de los trabajos previos. Elaboramos la planificación de la obra sobre las tareas que realizarán nuestro equipo de profesionales, donde se indican las fechas en las que se realizará cada intervención; presentación de planos, infografías definitivas y elección de materiales finales en FELIPE TRIGO MADRID.

Reformas fontaneria FELIPE TRIGO MADRID

Debe tener una idea de los acabados. Estos elementos determinarán el presupuesto final y quienes te lo elaboren deberán saber aconsejarte en la elección de los materiales que hayas escogido para ajustarlos a tu presupuesto.

Como una de las mejores empresas de reformas en FELIPE TRIGO MADRID especializadas en todo tipo de reformas de baños y cocinas trabajando en pisos y edificios, ponemos a disposición de nuestros clientes toda nuestra larga experiencia de años en el sector para ofrecer los mejores acabados con la mejor calidad, siempre utilizando materiales de primeras marcas con el fin de obtener la calidad que se espera de una empresa de reformas que se precie.