Empresa de Reformas FEDERICO ROMERO MADRID

La innovación y el compromiso son dos máximas fundamentales para nuestra empresa de reformas en FEDERICO ROMERO MADRID. En el sector de las fachadas hay un proceso de innovación constante que favorece la aparición de nuevos materiales y nuevas técnicas.

Instalación, reparación y mantenimiento de puertas de garaje en FEDERICO ROMERO MADRID, trabajamos con todas las marcas de fabricantes de automatismos, y realizamos instalaciones y reparaciones, de todo tipo de puerta automática.

Trabajamos cualquier tipo de obra o pequeña reparación en FEDERICO ROMERO MADRID, pero somos especialistas en la rehabilitación de edificios, reforma de pisos, reforma de casas y chalets, reforma de baños y reforma de cocinas.

Somos una empresa consolidada con instaladores altamente cualificados para desempeñar todas las funciones en FEDERICO ROMERO MADRID, reparar o llevar el mantenimiento tanto de instalaciones eléctricas, como de fontanería, gas, calefacción y aire acondicionado. Con las mejores marcas del mercado y con un precio muy competitivo.

Reforma FEDERICO ROMERO MADRID Local

Lo ideal para mejorar el aislamiento de una casa o piso en FEDERICO ROMERO MADRID es el uso de dos tabiques de obra con cámara de aire que puede ser rellenado con material aislante. Otro producto eficiente a la hora de aislar es el ladrillo de doble relleno con material aislante.

En la actualidad, el baño ha dejado de ser ese habitáculo reducido y relegado a la monotonía. Hoy disponemos de una gran variedad con la que hacer de nuestro baño un espacio único y diferente en FEDERICO ROMERO MADRID.

Reformas integrales Viviendas FEDERICO ROMERO MADRID

Revestimientos verticales y horizontales, tabiquería, pladur, escayola, alisadp de paredes, posición de platos de ducha y bañeras. En general todos los servicios de albañilería en FEDERICO ROMERO MADRID.

Teja curva, arabe, mixta plana, pizarra; aislamos, sistemas ligeros de rehabilitación; onduline, tableros; estructuras de madera para tejados etc. Nos encargamos del mantenimientos, retejados, limpiezas etc. Reforma y reparación de cubiertas; aislamientos térmico de cubiertas. Revestimiento de madera para cubiertas. Mantenimientos, evacuación de agua y limpieza de cubiertas. Impermeabilizaciones. Reforma y rehabilitación de tejados. Tejas variadas. Todos los estilos. Reformas de tejados y cubiertas Aislamientos de tejados. Estructuras de madera para tejados. Mantenimientos y limpiezas de tejados. Impermeabilizamos, reparamos filtraciones y goteras, y aislamos cubiertas, tanto planas como inclinadas. Trabajamos tela asfáltica, PVC, clorocaucho etc. Paneles sandwich, uralita, chapa etc.

Precio Reforma Cocina FEDERICO ROMERO MADRID

Contamos en FEDERICO ROMERO MADRID con profesionales como albañiles, pintores, fontaneros, electricistas y carpinteros para asegurarle que está en buenas manos.

Empresa de electricidad en FEDERICO ROMERO MADRID dedicada a realizar toda clase de montajes. Realización de todo tipo de instalaciones electricas de baja y media tensión: alumbrados públicos u ornamentales, instalaciones de viviendas, instalación de naves industriales, de pequeñas y grandes entidades comerciales, locales, oficinas etc. Instalacion y mantenimientos de electricidad. Ponemos a su servicio todo nuestro conocimiento adaptándonos a sus necesidades reales como cliente, realizando el seguimiento del proceso de las reformas y construcción de su vivienda, con el mejor asesoramiento para su reforma.