Empresa de Reformas integrales FEDERICO ORIOL MADRID

La calidad es nuestra razón de ser y el motivo por el que cientos de clientes han elegido nuestro servicio de albañilería a lo largo de nuestra trayectoria profesional.

Tenemos unos costes bajos con lo que nos permite transmitirle a nuestros clientes en FEDERICO ORIOL MADRID unos presupuestos de reformas muy interesantes comparados con la competencia, debido al gran volumen de trabajo que tenemos, nos permite conseguir acuerdos con proveedores en condiciones muy ventajosas.

Nuestros presupuestos, son cerrados sin sorpresas aunque estamos abiertos a cualquier modificación que nos sugiera el cliente, haciéndole un presupuesto de reformas acorde para reformar su vivienda, con las necesidades del cliente.

Nuestra experiencia también incluye el trabajo para comunidades de vecinos. Realizamos con total eficacia la reparación de bajantes comunitarias toda la fontanería de la comunidad de vecinos, contadores de agua...

Reformas integrales Viviendas FEDERICO ORIOL MADRID

Pintura trapeada: Consiste en pasar una capa de pintura y seguidamente y antes de que se seque extenderla con un trapo.

La cocina suele ser la estancia mas utilizada y que mayor carga de trabajo soporta. Se toma el café

Presupuesto Reforma Chalet FEDERICO ORIOL MADRID

¿Puedo cambiar la cocina de sitio? Lo esencial es identificar la bajante del fregadero, lavadora y lavavajillas, estos admiten más recorrido. La normativa para la salida de humos, ventilación o gas, esto es un tema aparte al tener una normativa algo más estricta.

Reformar una cocina en FEDERICO ORIOL MADRID requiere una planificación detallada, precisa y exacta con planos de cotas y diseño en 3D. Este servicio previo permite a todos los clientes ver cómo será su cocina tras la reforma y, a su vez, nos permite ser totalmente precisos en el resultado final.

Reformas FEDERICO ORIOL MADRID

Las reformas en la cocina en FEDERICO ORIOL MADRID pueden contemplar todo el espacio, incluyendo las instalaciones de electricidad o fontanería, o simplemente centrarse en alguna de las partes de ésta como pueden ser los pavimentos, las paredes y los techos o los muebles.

Desde que comienza un proyecto sobre el papel hasta que entregamos las llaves desarrollamos un proceso de cooperación para conseguir nuestro objetivo.