Reformas integrales Chalets FEDERICO GUTIERREZ MADRID

A la hora de decidir como queremos que sea nuestra nueva cocina, deberemos analizar todos los elementos que la componen y cuales serán las distribuciones más adecuadas de los mismos, por ello ponemos a su disposición lo mejor del mundo de la cocina, fabricando con los mejores materiales y bajo los más altos estándares de calidad.

Ponemos a su disposición muchos años de experiencia en la reforma e instalación de carpintería en FEDERICO GUTIERREZ MADRID de ventanas en madera, aluminio y pvc para mejorar el aislamiento y la estética de su vivienda, proyectamos y construimos armarios empotrados y vestidores en madera, reformamos e instalamos suelos de parquet y tarima, diseñamos y construimos cenadores, zonas chillout, pérgolas, suelos de teca y cualquier estructura de madera que necesite para interior o exterior de su vivienda.

Todos nuestros profesionales en FEDERICO GUTIERREZ MADRID: albañiles, fontaneros, instaladores de tarima o de moqueta, carpinteros, ebanistas, aparejadores, cerrajeros... saben que la excelencia del resultado final depende de la aportación de cada uno de ellos.

Nuestro personal de FEDERICO GUTIERREZ MADRID, se ocupa de sacar el máximo partido a su espacio. Confeccionamos diferentes modelos de cocinas y baños con diferentes calidades y precios para que elija el que mejor se adapte a sus necesidades.

Reformas de Locales FEDERICO GUTIERREZ MADRID

La fontanería en FEDERICO GUTIERREZ MADRID, es la actividad relacionada con la instalación y mantenimiento de redes de tuberías para el abastecimiento de agua potable y evacuación de aguas residuales, así como las instalaciones de calefacción de ambientes en edificaciones y otras construcciones.

Uno de nuestros objetivos primordiales es que el cliente tenga siempre a su disposición toda la información necesaria acerca de los costes y de la marcha de los trabajos.

Reformas integrales Naves FEDERICO GUTIERREZ MADRID

Los equipos se coordinan para conseguir que las redes de fontanería, eléctricas, de gas... se hallen en el mejor de los estados posibles.

Pensamos en usted y queremos que reforme su dormitorio en FEDERICO GUTIERREZ MADRID, para que renueve esta parte importante de su vivienda ya que sabemos que dormir y descansar es la actividad que más disfrutamos, cuando estamos terminando la jornada de trabajo lo que muchas veces pensamos es en llegar a nuestro hogar y tomar un baño, relajarnos y luego acostarnos.

Reformas FEDERICO GUTIERREZ MADRID

Todos nuestros electricistas están certificados realizando con éxito todo el proceso de certificación establecido en la normativa vigente, estando aptos para abordar todo tipo de trabajos eléctricos, así como a emitir el certificado o boletín eléctrico pertinente a la finalización de la obra o instalación en FEDERICO GUTIERREZ MADRID.

Contamos con un equipo multidisciplinar que lleva a cabo la reforma integral optimizando los métodos empleados para cumplir con los objetivos fijados.