Reformas integrales Pisos FAUSTINO CORDON BONET MADRID

Ofrecemos asesoramiento técnico para todo tipo de proyectos que el cliente necesite. Iniciamos la relación con una primera visita y analizamos las posibilidades del espacio junto al cliente.

Podemos tirar o levantar tabiques si desea ampliar algún espacio, cambiar sus viejas ventanas por otras nuevas, más eficientes y con un mayor aislamiento y cambiar las puertas por otras nuevas.

Reformas completas de viviendas, Construcción de viviendas, Rehabilitación de casas antiguas, Reforma y renovación de cocinas y baños, Trabajos generales de albañilería en general, Montajes de carpinterías, Parquets y tarimas flotantes, Impermeabilización terrazas y cubiertas, Restauración de fachadas, Restauración patios luces, Sustitución de bajantes, Trabajos de pintura en escalera, Reforma de oficinas y despachos, Construcción de naves industriales en FAUSTINO CORDON BONET MADRID, Transformación bajos comerciales en FAUSTINO CORDON BONET MADRID, Reformas integrales, totales y parciales, Reforma de baños, Reforma de cocinas, Construcción y renovación de tejados, Trabajos con piedra, Pavimentación de hormigon, Colocación y montaje de tabiques FAUSTINO CORDON BONET MADRID, Reparación de terrazas, Colocación de escaleras interiores y exteriores, Piscinas

No todos los albañiles saben montar falsos techos tipo pladur, ni alicatar, solar, tender yesos o enfoscar con cementos …, por ese motivo nuestro equipo de albañiles esta formado por profesionales en su area y son expertos cada uno en su especialidad, dejese guiar por los maestros y quedara encantado con nuestro trabajo. Si quiere incluir la insonorizacion acustica o termica, es recomendable que lo haga con profesionales cualificados, porque un trabajo mal hecho, puede acarrear consecuencias lamentables contamos con los mejores especialistas, sabemos relacionar el tiempo, la calidad y el precio, sin afectar el acabado de su pared, porque nos dedicamos a buscar los materiales mas adecuados del mercado para tener un resultado plenamente satisfactorio.

Empresa de Reformas integrales FAUSTINO CORDON BONET MADRID

Trabajos de cerrajería, como instalación de rejas, puertas de seguridad, ventanas de hierro y aluminio, desde nuestro taller en FAUSTINO CORDON BONET MADRID podemos realizar cualquier tipo de trabajo de cerrajería.

Nuestra empresa de reformas en FAUSTINO CORDON BONET MADRID tiene un proceso transparente, que proporciona monitoreo en tiempo real de la evolución de los trabajos.

Reformas FAUSTINO CORDON BONET MADRID

Trabajamos en FAUSTINO CORDON BONET MADRID con el fin de ofrecerle el mejor servicio para todo tipo de clientes: empresas que necesitan rehabilitar su sede o local, particulares que desean reformar el interior de su vivienda, o profesionales del diseño que necesitan confiar la ejecución de sus proyectos a un equipo de confianza.

Las reformas de sanitarios suele ir acompañada de una modificación en la disposición de los mismo dentro del espacio del baño o aseo, de cara a ganar espacio al realizar un mejor uso y optimización del espacio disponible para dichos elementos de higiene.

Reformas de Pisos FAUSTINO CORDON BONET MADRID

Hay diversos modelos muy actuales, como mamparas correderas, fijas o plegables, podemos encargarnos de su instalación.

Nuestros fontaneros pueden crear redes de distribución para riegos automáticos en los jardínes de su vivienda, lo que facilitará mucho el mantenimiento de su jardín.