Empresa de Reformas FALUA MADRID

Tenemos una gama de servicios que ofrecerle, somos expertos en remodelar su baño, nuestra cartera de servicios es de las más amplia del mercado.

Antes de adquirir su aparato de aire acondicionado en FALUA MADRID consúltenos para poder asesorarle correctamente sobre las necesidades que requiere tener el aparato para un eficaz funcionamiento en su hogar o para realizar una instalación de mayor tamaño en su local comercial o negocio en FALUA MADRID.

Hacemos reformas generales o parciales de cualquier tipo de local comercial en FALUA MADRID, ya sea de hostelería; lo que incluye bares, discotecas, pubs, cafeterías, restaurantes, hoteles, pizzerías... En caso de las tiendas comerciales, éstas pueden incluir, boutiques, centros de estética, centros médicos, clínicas dentales, peluquerías...

Nuestros procesos de fabricación mantienen las antiguas técnicas artesanales y calidad de los materiales utilizados, además de trabajar con maquinaria de última tecnología en soldadura, corte y deformación del hierro, lo que nos aporta un amplio abanico de posibilidades para ofrecer todo tipo de soluciones.

Precio Reforma Chalets FALUA MADRID

Especialistas en Reformas en FALUA MADRID Sabemos que las reformas pueden resultar muy molestas.Nuestra mision es que puedas disfrutar del espacio que siempre soñaste, de una forma facil y sin complicaciones.Nuestra empresa te proporcionara comodidad, tranquilidad y claridad durante todo el proceso.Desde el inicio al final de tu reforma sera llevada por el mismo tecnico, que te asesorara y dirigira la obra.Ten la seguridad de que nuestro personal esta cualificado, con experiencia y que contamos con los seguros pertinentes.Y no te preocupes por ningun tramite: licencias, coordinacion de seguridad y salud... nosotros nos encargamos de todo.

Instalaciones y montajes de armarios a medida, empotrados, de puertas correderas, diseño, vanguardia. Realizamos montajes de carpinteria de madera, puertas, ventanas, muebles.

Reformas integrales Bares FALUA MADRID

Disponemos de una gran variedad de pavimentos de madera en FALUA MADRID que se adaptan a las necesidades más exigentes del mercado. Desde la tarima y parquet tradicional hasta las tarimas flotantes laminadas y naturales más actuales, con diferentes acabados y maderas, y con la garantía de las marcas líderes del mercado.

Centenares de clientes en FALUA MADRID han contado con nosotros para hacer realidad sus sueños y esa confianza es nuestro mejor aval.

Reformas electricidad FALUA MADRID

Reforma integral de pisos. Reforma integral de oficinas y locales. Reforma de cocinas.Reforma de baños. Aplicación de suelos y paredes de microcemento. Instalación de falsos techos de pladur. Instalación de tabiques de pladur y de obra. Insonorización. Colocación de puertas de madera, aluminio y ventanas. Colocación de tela asfáltica. Impermeabilizaciones. Terrados de gres catalana o resilla. Alicatados. Instalación de suelos de gres. Colocación de parquet fijo y flotante. Revestimientos de fachada en monocapa. Trabajos con yeso. Colocación de mamparas. Construcción de rampas para garajes, escaleras de obras o metálicas.

Además podremos ofrecerle a precios muy asequibles los productos debido a nuestra amplia experiencia en el sector y nuestra relación con los mejores proveedores.