Reforma EZEQUIEL SOLANA MADRID Casa

El procedimiento para realizar reformas en cocinas seria el siguiente, tras contactar con nosotros nos acercamos a la direccion que nos facilite y nos explica la obra que desee realizar para poder realizar un proyecto y su presupuestacion. Una vez aprobado el presupuesto, marcaremos la fecha del inicio de la reforma. Nuestros trabajos los realizamos de manera profesional y con total garantia de exito.En Decoraciones Gomez hacemos la reforma de tu baño con un trato unico. Desde un primer contacto nuestro equipo de trabajo te asesorara en cada detalle, la eleccion de azulejos para suelos y paredes, en la distribucion idonea de sanitarios, asi como en la eleccion entre la amplia variedad de materiales y complementos disponibles: muebles de bañera, sanitarios, griferias, platos de ducha y bañeras, mamparas… Todo ello siempre con la profesionalidad y experiencia de nuestro equipo de trabajo. Somos capaces de optimizar espacios y trabajar una amplia gama de materiales, de esta manera garantizamos el resultado que deseas a la hora de reformar los baños de tu vivienda.

Contamos con gran experiencia en rehabilitación, paisajismo, interiorismo.

Somos especialistas en reformas integrales o parciales de viviendas, decoración, reformas de locales comerciales, oficinas, reformas de espacios exteriores, pintura tanto interior como exterior, construcción y rehabilitación de piscinas.

En la realización de nuevas cocinas o cuartos de baño en EZEQUIEL SOLANA MADRID, la coordinación entre miembros ha de ser total. Los electricistas, fontaneros o albañiles, deberán acordar cada detalle para ganar tiempo y no provocar errores.

Reformas fontaneria EZEQUIEL SOLANA MADRID

El acabado de los electrodomésticos puede integrarse dentro del resto de muebles de cocina. Es una solución con un coste mayor pero de gran valor estético.

Para que no surjan sorpresas y cosas inesperadas. Estudie el proyecto y téngalo todo muy definido para no salirse de presupuesto. La obra puede encarecerse notablemente por cambios en los materiales y nuevas ideas.

Reformas electricidad EZEQUIEL SOLANA MADRID

Si está pensando hacer una reforma de suelos en EZEQUIEL SOLANA MADRID, le ofrecemos un completo equipo de profesionales especializados en este tipo de trabajos y con varios años de experiencia instalando todo tipo de suelos.

Nuestro equipo en diseño de viviendas y seguimiento de construcción en EZEQUIEL SOLANA MADRID le ofrecera todo tipo de idea y de posibilidades para reinventar su casa. Podrá descubrir que su casa tenia un monton de posibilidades desaprovechadas o anticuadas informese de nuestros servicios y no se conforme si algo no le convence, cambielo y pongalo en nuestras manos.

Empresa de Reformas integrales EZEQUIEL SOLANA MADRID

Sabemos que la electricidad es un fenómeno físico muy curioso, que desde su invención, el hombre la ha usado para infinidad de tareas, la mayoría de las veces para alumbrar y hacer que los individuos sientan seguridad, ya sea en sus hogares o un espacio abierto, nuestra especialización se encuentra en 2 tipos definidos de iluminación: la iluminación técnica y la iluminación industrial.

Debido a las molestias que suponen realizar cualquier tipo de reforma en nuestra vivienda nos comprometemos a generar las menos posibles ya que contamos con un equipo de profesionales perfectamente cordinado para realizar reformas de cocinas en EZEQUIEL SOLANA MADRID cetro y en resto de la provincia tardando un máximo de una semana. Trabajamos con las mejores marcas de azulejos para nuestros solados y alicatados de cocinas, ofreciendo grandes descuentos y consiguiendo productos con grandes calidades a bajo precio. No dude en contactar con nuestra empresa para realizar la reforma de su cocina en EZEQUIEL SOLANA MADRID, le gestionamos los tramites con el ayuntamiento y comenzamos a realizar todos los trabajos que requieren la reforma de su cocina; picado, desescombro, instalaciones de fontanería y electricidad, solado y alicatado, falso techo y remates finales con los mejores acabados y con presupuestos con precios muy económicos, en relación calidad-precio sin duda somos una de las mejores emopresas de reformas de cocinas.