Presupuesto Reforma Piso EUSEBIO BLASCO MADRID

Cuando realizamos una instalación, ya sea aire acondicionado o calefacción debemos tener en cuenta varios aspectos, entre ellos la cantidad de metros cuadrados de nuestra vivienda y la temperatura que puede filtrarse del exterior.

El diseño de locales abarca desde la renovación o reforma de estos, hasta una nueva decoración del local y diseño de marca para el cambio de un concepto ya existente o la creación de uno.

Para llevar a cabo un proyecto de rehabilitación de fachada, nuestro equipo estudia las condiciones del edificio y desarrolla un plan de restauración a medida que tiene como objetivo final conseguir una restauración de máxima de calidad.

Somos expertos en obras y trabajos de albañilería en EUSEBIO BLASCO MADRID. Formado por un equipo de profesionales especialistas en: demolición, picado, alicatado, solado, yeso, falsos techos, aislamiento térmico y acústico, revestimiento y recogida de escombros.

Reformas de Chalets EUSEBIO BLASCO MADRID

Albañiles: En nuestra empresa contamos con albañiles certificados, un equipo que cumple, obra tras obra con la maxima exigencia de calidad. Pintores: Nuestros pintores son expertos en todo tipo de tecnica, desde las mas vanguardistas hasta las mas tradicionales, sin duda alguna son los “artistas” de nuestra compañia. Fontaneros: Los fontaneros revisan todas las “venas y arterias” del hogar, trabajan con herramientas homologadas y profesionales, y a pesar de su experiencia, estan bajo constante supervision en cada trabajo que realizan. Electricistas: Los electricistas de nuestra compañia son los mas “lucidos del hogar”, la palabra que los define es la cualificacion, conocen perfectamente los principios fisicos de las instalaciones y sistemas electronicos. Carpinteros: Nuestros carpinteros son expertos en trabajar con distintos materiales, madera, acero inoxidable, aluminio, pvc, y mucho mas.

Todos nuestros profesionales en EUSEBIO BLASCO MADRID: albañiles, fontaneros, instaladores de tarima o de moqueta, carpinteros, ebanistas, aparejadores, cerrajeros... saben que la excelencia del resultado final depende de la aportación de cada uno de ellos.

Reforma EUSEBIO BLASCO MADRID Local

En muchos casos, las paredes de casas y locales antiguos están revestidas de gotelé, lo que supone un inconveniente desde muchos puntos de vista. En el plano estético, las paredes revestidas de gotelé no son apropiadas, sobre todo porque sobre ellas no puede colocarse adecuadamente elementos como los vinilos, ni puede aplicarse pintura decorativa en las mejores condiciones.

Si busca en EUSEBIO BLASCO MADRID un cambio que convierta su casa en un hogar distinto, las reformas de parqué y tarimas es la solución definitiva. Es un cambio del que no se arrepentirá, y con el que, además de ganar en estética, ganará en aislamiento, tanto térmico como acústico.

Reformas de Pisos EUSEBIO BLASCO MADRID

Insonorizaciones acusticas, aislamientos acusticos y termicos. Diseño y ejecucion de insonorizacion, insonorizaciones y aislamiento acustico. Insonorizaciones garantizadas. Somos una empresa de instalación de pladur en EUSEBIO BLASCO MADRID

A lo largo del proceso de reforma y decoración de su local, vivienda o tienda, se modificarán los aspectos necesarios, tanto del proyecto como de la ejecución. De esta manera ofrecemos una atención continua y totalmente personalizada que logra la plena satisfacción del cliente.