Reformas integrales Naves EUGENIO SALAZAR MADRID

Microcemento en EUGENIO SALAZAR MADRID: es un revestimiento que se compone de una base cementicia de altas prestaciones mezclada con polímeros, fibras, áridos y se combina con pigmentos de colores, la cual se adhiere a toda clase de superficies. Luego de mezclarse y amasarse, hay que distribuirlo en la superficie cubriéndola hasta obtener un recrecido que puede ir desde 2 mm a 3 mm.

Otro servicio que puede ofrecer nuestra empresa de reformas es un servicio de pintura. Nuestros pintores estan especializados en todo tipo de pintura, desde plastica a epoxi, sin olvidar los barnices y tratamientos especiales para cualquier tipo de materiales.

Somos especialistas en reformas integrales en EUGENIO SALAZAR MADRID de viviendas, cocinas, baños y locales comerciales, poniendo a su disposición profesionales cualificados.

Hoy continuamos dando respuesta a las demandas del mercado porque nuestros profesionales unen a su saber hacer, una pasión por su trabajo inigualable.

Reformas integrales Locales EUGENIO SALAZAR MADRID

El aislamiento mejorará su confort y bienestar ya que una vivienda aislada térmicamente mantiene la temperatura óptima ya sea invierno o verano y contribuye a una reducción de la emisión de gases con efecto invernadero y le ayudará a evitar las condensaciones y mejorar el aislamiento acústico: se eliminan las humedades interiores que suelen conllevar la aparición de moho y, también, se reduce el ruido procedente del exterior o de los propios vecinos en EUGENIO SALAZAR MADRID.

Es importante que cualquier proyecto de reforma de la cocina en EUGENIO SALAZAR MADRID, resulte un espacio que sea al mismo tiempo funcional, confortable y bonito.

Reforma EUGENIO SALAZAR MADRID Cocina

Tenemos un equipo en EUGENIO SALAZAR MADRID que le ofrecerá los mejores precios en instalación de aires acondicionados, y posibilidad de ofertarles bombas de calor y de frío de cualquier marca, pídanos información al respecto.

La albañilería, aunque no lo parezca, es un arte. En concreto el de construir edificios u obras en las que se emplean ladrillos, piedra, cal, arena, yeso, cemento u otros materiales semejantes.

Reformas Economicas EUGENIO SALAZAR MADRID

Somos expertos en la rehabilitación de fachadas en EUGENIO SALAZAR MADRID y espacios de difícil acceso para comunidades, particulares y empresas, aplicando las técnicas más avanzadas de los trabajos en altura mediante verticales o el uso de andamios, según las necesidades de los clientes.

Una de las características que observan los profesionales en reformas es si las puertas tienen precerco de madera, que es una pieza de madera que se instala al ejecutar el tabique para posteriormente poder clavar el marco de la puerta.