Empresa de Reformas integrales EUGENIO PEREZ MADRID

Son muchas las ventajas por las que nos piden que realicemos la reforma del baño en EUGENIO PEREZ MADRID: ahorro de agua, comodidad para las personas mayores y seguridad ante la dificultad que presenta una bañera o simplemente por diseño y espacio.

Si está pensando en realizar una reforma de sanitarios y grifería en EUGENIO PEREZ MADRID, nuestro equipo de profesionales pueden darle la respuesta más rápida y profesional sin por ello tener que pagar más que por otros presupuestos.

Nuestra empresa de reformas pone al servicio de las comunidades de vecinos su dilatada experiencia en obra civil para la instalación de un nuevo ascensor o el diseño integral del portal del edificio.

Nuestro principal objetivo es conseguir la satisfacción del cliente en EUGENIO PEREZ MADRID mediante el cumplimiento de los plazos; la entrega de un producto de calidad; y siempre adaptándonos a sus necesidades y preferencias.

Reformas de Pisos EUGENIO PEREZ MADRID

Tampoco nos olvidamos de las averías que surgen en el día a día en EUGENIO PEREZ MADRID ya que realizamos reparaciones de todo tipo: desatascos de tuberías sin necesidad de romperlas gracias a que contamos con la tecnología más moderna para ello, goteras, tuberías rotas, fugas de agua...

Pídanos precio para su cocina, trabajamos con fabricas directamente, lo que nos permite tener mejores precios para nuestros clientes, nos encargamos de quitar sus muebles antiguos, fontanería, azulejos, electrodomésticos... todo con un precio muy competitivo.

Reformas fontaneria EUGENIO PEREZ MADRID

Realizamos la reforma en EUGENIO PEREZ MADRID acorde a las necesidades de cada caso, adaptando los baños en una mejor y fácil accesibilidad de personas discapacitadas o de edad avanzando, facilitando a estas personas el uso de las instalaciones de manera autónoma.

Contamos con un gran equipo de profesionales altamente cualificados para la construcción, rehabilitación e impermeabilización de cubiertas.

Precio Reforma Baño EUGENIO PEREZ MADRID

Reformamos en EUGENIO PEREZ MADRID todo tipo de viviendas, incluso edificios altos ya que contamos con todo lo necesario para realizar trabajos en altura.

El microcemento en cocinas es una solución habitual cuando se quiere renovar el aspecto ya pasado de moda de los azulejos instalados sin tener que demoler, generar ruidos, polvo y sin tener que retocar las tapetas de las puertas, enchufes gracias al bajo espesor de aplicación de estos revestimientos continuos, generalmente a 3 mm de espesor.