Precio Reforma Casa ESTUDIOS MADRID

Nuestros Proyectos de arquitectura son diseños propios, o bien de diferentes estudios arquitectónicos con los que trabajamos. Si usted tiene un proyecto, puede aportarlo, y llevaremos a cabo la gestión integral y la ejecución de la obra.

Nuestros trabajadores manejan cualquier tipo de situación, sin importar la antigüedad de la instalación previa o el tipo de casa, sus peticiones de realizaran siempre con la mayor diligencia posible.

Nos ocupamos tambien de la imagen de su negocio en ESTUDIOS MADRID. Realizamos reformas para el negocio de tenga o quiera montar ya sea: cualquier tipo de ropa, oficina, peluqueria,clinica... Creamos espacios con personalidad a su gusto. Le ayudamos a que su negocio sea un éxito.

Combinando todos nuestros recursos, junto con sus intereses, conseguimos realizar la cocina que espera con unas terminaciones excelentes.

Reforma ESTUDIOS MADRID Piso

Nuestras instalaciones de calefacción, termos eléctricos, montaje de calderas y modificaciones de instalaciones de gas son realizadas siempre por instaladores autorizados con una amplia experiencia en el sector, lo que garantizada un trabajo impecable y preciso.

Le realizaremos tanto el reacondicionamiento de sus instalaciones existentes como de nueva obra, aportando las habilitaciones correspondientes ante los organismos oficiales.

Reformas integrales Viviendas ESTUDIOS MADRID

Si necesita reformar su cocina en ESTUDIOS MADRID, somos la mejor opción, recuerde que nuestros precios son justos.

Un mundo lleno de posibilidades al alcance de su mano. Planificación y proyecto de automatización de la vivienda utilizando las nuevas tecnologías, todo de forma fácil y económica. Desde una tablet o un móvil, usted podrá manejar luces, persianas, estores, ventanas, camaras de seguridad, electrodomésticos…etc. Podrá crear distintos ambientes adaptados a las necesidades de cada momento. Conseguirá un importante ahorro energético programando la temperatura del hogar en función de la exterior, así como la iluminación y un largo mundo de posibilidades adaptadas a sus necesidades. Consúltenos y le sorprenderá. Ponemos a su disposición nuestro servicio personalizado de interiorismo y asesoramiento en el diseño de su espacio a precios económicos. Ayuda y soporte en la elección de materiales, mobiliario y complementos.

Reformas Economicas ESTUDIOS MADRID

Nos encargamos de reformas sencillas tales como cambio de cocinas, azulejos electrodomesticos y suelos.

Disponemos de una gran variedad de pavimentos de madera en ESTUDIOS MADRID que se adaptan a las necesidades más exigentes del mercado. Desde la tarima y parquet tradicional hasta las tarimas flotantes laminadas y naturales más actuales, con diferentes acabados y maderas, y con la garantía de las marcas líderes del mercado.