Reformas integrales Oficinas ESTUDIO MADRID

Renueve sus cubiertas incorporando resinas, materiales asfálticos, PVC, fibra y aislantes térmicos, e instale fachadas ventiladas mediante el uso de alucobond o materiales fenólicos.

La albañilería, aunque no lo parezca, es un arte. En concreto el de construir edificios u obras en las que se emplean ladrillos, piedra, cal, arena, yeso, cemento u otros materiales semejantes.

Actualmente es un hecho que casi todas las viviendas, locales comerciales, oficinas, naves industriale... disponen de sistemas de calefacción.

Abarcamos todo tipo de trabajos de albañilería, tanto interior como en exterior en ESTUDIO MADRID, tanto de manera tradicional como con las técnicas y herramientas más novedosas. Contamos con una amplia experiencia en todos los oficios: alicatados, tabiques, enlucidos, escayola, pladur, aceras, fachadas...

Reforma ESTUDIO MADRID Chalet

Disponemos de decoradores e interioristas en ESTUDIO MADRID expertos en el diseño y la decoración. Nuestros técnicos se encargarán del desarrollo integral de su proyecto, asesorandole en todo momento para que el resultado final sea único, exclusivo y personal.

El baño es un espacio que se ha vuelto muy importante a tomar en cuenta cuando uno realiza una reforma. Ya no solo la cocina o el salón deben tener un diseño grandioso y elegante. Hoy en día, en el baño necesitamos comodidad acompañada de una decoración refinada.

Precio Reforma Casa ESTUDIO MADRID

Nuestros profesionales en construcciones y reformas en ESTUDIO MADRID tienen experiencia en diversos proyectos ya sea para reformar y cambiar el aspecto de una casa, un piso, un apartamento... nos adaptamos a las necesidades de todos nuestros clientes.

Aaislamiento acústico en construcciones, viviendas habitadas, locales, bovedas, aticos etc. en ESTUDIO MADRID. Empresa dedicada a la instalación de aislamientos de espuma de poliuretano en cualquier superficie en ESTUDIO MADRID. Aislamientos de viviendas habitadas o en construcción, chalets, buhardillas, fachadas, tejados, cubiertas, naves industriales, bajos etc. Los distintos tipos de materiales utilizados en una reforma poseen también diferentes características, ventajas y desventajas respecto a la resistencia, cuidados y capacidad para el uso doméstico. Adicionalmente, cada categoría ofrece diferentes calidades y prácticamente posibilidades infinitas a la hora de realizar un proyecto. Trabajamos con materiales de primera calidad en aislamiento térmico, acustico etc.

Reformas integrales Casas ESTUDIO MADRID

Nuestra empresa de reformas en ESTUDIO MADRID le ofrece toda la profesionalidad junto con un equipo de grandes profesionales para sacar el mayor partido a la reforma de su vivienda. Le ofrecemos distintas posibilidades según las necesidades de cada usuario para su reforma.

Demolición de tabiques y retirada de runa, colocación de falsos techos, alicatado de paredes y suelos con la cerámica a elegir por parte del cliente, instalaciones de agua, luz, desagües, terminación con pintura en el techo, trasdosados en pladur en ESTUDIO MADRID.