Reformas ESTUDIANTES MADRID

Desde nuestro equipo pondremos a su disposición todo lo necesario para hacer su proyecto realidad y que por fin consiga tener la casa deseada en ESTUDIANTES MADRID.

Entre los diferentes tipos de obras y reformas que realizamos en ESTUDIANTES MADRID podemos describir: trabajos de pintura, cambios de suelo, ventanas y puertas. Reformas que modifican la distribucion de viviendas y locales. Reformas en cocinas y baños, incluso cambiarlos de lugar dentro de la vivienda. Reformas que afectan a un elemento estructural: pilar, viga, pared maestra, suelo, techo, cubierta... Reformas que afecten a un elemento comunitario, reformas en la comunidad de vecinos, por ejemplo trabajos en fachadas, elementos estructurales, terrazas, balcones, patios, las paredes que lindan con el vestibulo o zonas comunes, cambiar de lugar la puerta de entrada a una vivienda o cualquier instalacion: bajantes, ventilaciones de las campanas extractoras... Para algunas reformas es necesario pedir a los Ayuntamientos licencias de obra mayor.

Comenzamos con el desarrollo de los trabajos previos. Elaboramos la planificación de la obra sobre las tareas que realizarán nuestro equipo de profesionales, donde se indican las fechas en las que se realizará cada intervención; presentación de planos, infografías definitivas y elección de materiales finales en ESTUDIANTES MADRID.

Deje su local en nuestras manos y lo dejaremos como nuevo, dándole el toque final contando con nuestros pintores y expertos en decoración. Si está interesado en localizarnos podrá hacerlo en ESTUDIANTES MADRID.

Empresa de Reformas ESTUDIANTES MADRID

No diseñamos simples lugares de trabajo. Diseñamos espacios funcionales. Creamos atmósferas y ambientes que facilitan la comunicación entre diferentes áreas y estimulan a las personas que trabajan en ellas, para motivar que la oficina se perfile como un espacio agradable.

Instalacion de parquet flotante, suelos laminados y tarimas para interior y tratadas para exteriores. Instalación de parquet, somos especialistas en suelos de madera; lamparquet, tarimas flotantes, pavimento laminado, tarimas sobre rastreles

Precio Reforma Piso ESTUDIANTES MADRID

Ofrecemos en ESTUDIANTES MADRID la mejor calidad en obras y reformas. Nos encargamos de la rehabilitacion en comunidades de propietarios, marcandonos como objetivo la ejecucion de obras al menor coste posible, la maxima calidad, maxima durabilidad, minimo tiempo y minimas molestias.

Debe tener una idea de los acabados. Estos elementos determinarán el presupuesto final y quienes te lo elaboren deberán saber aconsejarte en la elección de los materiales que hayas escogido para ajustarlos a tu presupuesto.

Reformas de Pisos ESTUDIANTES MADRID

Nuestra empresa de reformas cuenta con los mejores instaladores de pladur para poder ofrecerle un servicio de una calidad contrastable y manteniendo los costes al nivel más competitivo, como es marca de la casa.

Somos una empresa de reformas dedicada a usted, intentamos siempre mantener una excelente relación entre la calidad y el precio, por ello que le invitamos a conocernos y probar la calidad de todos los servicios que le ofrecemos en ESTUDIANTES MADRID, le aseguramos que somo su mejor opción.