Reforma ESTRELLA POLAR MADRID Chalet

Instalaciones completas o parciales de fontanería en casas. Instalaciones de calefacción, suelo radiante y placas solares. Reparaciones de tuberías en comunidades o viviendas unifamiliar. Reparaciones por avería, rotura o escapes de agua. Suministro de saneamientos para baño. Suministros para piscinas. Instalación de caldera.

Una buena cocina con un gran diseño, funcional y versátil puede revalorizar nuestra vivienda. Hay que tener en cuenta que suele a ser el centro del hogar, donde la familia se reúne diariamente y pasa la mayor parte del tiempo.

Cada año realizamos con nuestros arquitectos e interioristas en ESTRELLA POLAR MADRID un proyecto exclusivo para ofrecer a los clientes que quieren disponer en su terreno de una nueva casa para su familia.

Ocultamos instalaciones eléctricas o del aire acondicionado, mejoramos el aislamiento termoacústico de la vivienda o negocio y creamos espacios diferenciados en diseño y decoración. Instalamos falsos techos, cartón yeso, escayola, fibra, madera o metálicos en viviendas, edificios, centros escolares, hoteles, apartamentos, clínicas, hospitales, comercios, locales comerciales, oficinas, gasolineras...

Presupuesto Reforma Piso ESTRELLA POLAR MADRID

También reformamos de manera integral baños. De esta manera, realizamos el alicatado de paredes y suelo, instalamos el mobiliario, los sanitarios y montamos la grifería.

De igual manera, cuidamos y limpiamos las zonas comunes de la finca para minimizar el efecto de la obra. Avisamos a los vecinos que viven cerca del inmueble de la reforma para que sepan las posibles molestias que tendrán: ruidos, bajada de escombros... Nuestra intención es que tanto el propietario como sus vecinos tengan las mínimas molestias durante la consecución de la obra.

Precio Reforma Chalets ESTRELLA POLAR MADRID

Ahorro energético en ESTRELLA POLAR MADRID: programaremos las diferentes zonas de climatización y racionalizaremos las cargas eléctricas de manera que en función del consumo eléctrico se desconectarán automáticamente los equipos de uso no prioritario a la vez que derivaremos el funcionamiento de algunos aparatos a horas de tarifa reducida.

Otro aspecto importante a tener en cuenta es la coordinación de todos los diferentes gremios que participan en una reforma integral, desde albañiles, electricistas, fontaneros, carpinteros, pintores, etc. Una buena coordinación de gremios hace que la reforma sea un éxito. Diseñamos las cocinas de nuestras obras. Te ayudamos a distribuir el espacio para aprovecharlo de la mejor manera posible. Ofrecemos todo tipo de estilos, diferentes acabados, módulos estándar o a medida, así como los más modernos herrajes para hacer más cómodo el uso de tu cocina. Las reformas integrales de locales comerciales tambien son una de nuestras especialidades, requieren de una adecuada planificación y una continua supervisión de los trabajos, aspectos ambos en los que nuestra empresa realiza un especial incapié, a través de la figura del jefe de obra, que está en todo momento pendiente del buen desarrollo de la reforma.

Reformas de Locales ESTRELLA POLAR MADRID

Nuestra empresa de reformas en ESTRELLA POLAR MADRID posee un equipo de profesionales cualificados con amplia experiencia en el campo de la carpintería. Nos hacemos cargo de cualquier trabajo de carpintería tanto a nivel estructural, vigas de madera o pilares, como de elementos de uso contidiano o decorativo como armarios, tarimas, mesas y estanterías.

Los pintores en ESTRELLA POLAR MADRID, siempre poniéndose de acuerdo con otros profesionales, llevarán a cabo eliminación de gotelé y aplicación de pintura decorativa bajo los requerimientos de los usuarios, aunque es posible que estos pidan ayuda en cuanto a la elección de colores y sus combinaciones en paredes, techos y otros elementos arquitectónicos del interior.