Reformas de Pisos ESTRELLA DENEBOLA MADRID

El material que se emplea en este caso es una placa de fibra mineral en que se apoya en una estructura metálica a la vista o parcialmente oculta. La diversidad de variedades del producto hace que sus características y propiedades sean también diversas en cuanto a absorción de ruidos, resistencia a la humedad o reflexión lumínica. Actualmente se emplea sobre todo en los falsos techos de tipo panel, ya que la resistencia de los componentes proporciona una gran seguridad y la instalación es muy sencilla.

La reforma de una vivienda no se hace todos lo días y, si se realiza mal, las consecuencias pueden terminar pasándonos factura tarde o temprano, obligándonos a gastar más dinero en reparaciones o a comenzar todo el proceso de nuevo.

Si quiere reformar su baño, disponemos de todo lo necesario: Sanitarios, mamparas, columnas, jacuzzi, mobiliario de baño, grifería, cambiar bañera por platos de ducha, bañeras...

Reformas en general en ESTRELLA DENEBOLA MADRID a un precio sin competencia, empresa de reformas en general, asi como para la proyeccion y el diseño de interiores, si demanda un servicio de calidad, respeto a los plazos acordados y precios competitivos, cuenta con amplia experiencia en reformas de pisos y chalets, locales comerciales, portales, etc., con trabajos de albañileria, alicatados y solados, tabiqueria de obra o de Pladur, carpinteria de aluminio y PVC, asi como en la colocacion de marmoles, granitos y piedra, o en la instalacion de parquets y tarimas.

Reformas integrales Viviendas ESTRELLA DENEBOLA MADRID

Nuestra dilatada experiencia en la elaboración de proyectos técnicos de obra avalan la calidad y la profesional del trabajo de nuestra empresa de reformas en este campo.

Cuidamos con esmero cada detalle en el proyecto y en el desarrollo de la construccion de su vivienda unifamiliar en ESTRELLA DENEBOLA MADRID, desde los primeros bocetos y planos, comprendiendo y ajustandonos a sus necesidades, tanto funcionales como economicas; asi como la planificacion de la construccion, el control de la calidad y los plazos de ejecucion…, desde el comienzo de las obras hasta que pueda ver su sueño hecho realidad. Todo ello gracias a que tanto la elaboracion del proyecto de su nueva casa unifamiliar, como el desarrollo y gestion de los trabajos de construccion de la vivienda seran supervisados y coordinados perfectamente por nosotros. Un nuevo concepto de garantia y control en el proceso de construccion de viviendas unifamiliares, con la que podras evitar sorpresas desagradables en el transcurso de las obras, estando permanentemente informado de todo lo referente a la construccion de su casa o chalet.

Reformas de Locales ESTRELLA DENEBOLA MADRID

A lo largo del proceso de reforma y decoración de su local, vivienda o tienda, se modificarán los aspectos necesarios, tanto del proyecto como de la ejecución. De esta manera ofrecemos una atención continua y totalmente personalizada que logra la plena satisfacción del cliente.

Si busca en ESTRELLA DENEBOLA MADRID un cambio que convierta su casa en un hogar distinto, las reformas de parqué y tarimas es la solución definitiva. Es un cambio del que no se arrepentirá, y con el que, además de ganar en estética, ganará en aislamiento, tanto térmico como acústico.

Reformas de Chalets ESTRELLA DENEBOLA MADRID

Trabajamos en el desarrollo y diseño de módulos, pensando en cada uno de los posibles espacios con los que cuenta su cocina, para que de este modo encuentre lo que buscasy consiga una cocina hecha a la medida de sus necesidades.

También le instalamos el cuadro de luz y todo lo necesario para que toda la estructura eléctrica de su casa quede comletamente renovada y con la última tecnología.