Reformas integrales Chalets ESTRECHO DE MESINA MADRID

Disponemos siempre de los mejores profesionales del sector ( carpinteros, albañiles, pintores... )Todos los materiales y productos con los que trabajamos son de las mejores marcas y calidades. Dándote el mejor servicio en duración y acabado.

Somos una empresa de reformas muy consolidada en ESTRECHO DE MESINA MADRID; tenemos arquitectos tecnicos, aparejadores, interioristas o decoradores, ademas de los mejores albañiles, pintores y operarios tecnicos de todos los gremios de la reforma y la construccion. Ademas trabajamos la bioenergia. placas solares electricas; cubiertas, techos, Impermeabilizaciones, albañileria. Movimientos de Suelo: perforaciones y demoliciones. Plomeros. Gas. Fontaneria. Instalacion de calderas, termos, calentadores, radiadores y cocinas. Instalaciones sanitarias en viviendas, locales comerciales, obras e industrias. Instalaciones de tanques, cañerias, desagües pluviales en cubiertas y fachadas. Reparacion de calderas. Herreria y Carpinteria de aluminio. Cerrajeria e instalacion de Alarmas. Servicios de Limpieza y Jardineria....etc.

Le ofrecemos un servicio integral en ESTRECHO DE MESINA MADRID que va desde el diseño a la instalación de sistemas ya sean split mural o multisplit, solo de frío o bombas de frío y calor con tecnología inverter; también llevamos a cabo la preinstalación en obras nuevas y realizamos servicio de fontanería para derivar la salida de agua a los lugares convenientes.

En los muebles de cocina, realizados por los mejores profesionales, se incorporan accesorios interiores, iluminación tipo led... finalizando con una línea exterior personalizada para cada cliente en ESTRECHO DE MESINA MADRID.

Reformas integrales Oficinas ESTRECHO DE MESINA MADRID

Ofrecemos todo tipo de reformas para el hogar en ESTRECHO DE MESINA MADRID: reforma integral o parcial, alicatados, fontanería o cualquier tipo de servicio en carpintería de madera o aluminio.

Ya sea su primera o segunda vivienda, desarrollamos un proyecto de reforma integral en ESTRECHO DE MESINA MADRID en el que se incluye tanto el diseño de interiores, como el exteriores: jardín, pistas deportivas, piscinas o zonas de ocio y descanso.

Reformas fontaneria ESTRECHO DE MESINA MADRID

Nos encargamos de la reforma de su casa, integral o de un espacio concreto; reforma de cocinas, reformas de baños, instalación de tarima...

Nuestros fontaneros se encargan de todo lo relacionado con el mantenimiento e instalación de tuberías en ESTRECHO DE MESINA MADRID, se incluyen las de agua potable, residuales, así como las de gas, trabajamos en viviendas, oficinas y locales.

Precio Reforma Baño ESTRECHO DE MESINA MADRID

Todos nuestros trabajos en ESTRECHO DE MESINA MADRID están realizados con los mejores materiales, ofreciendo a nuestros clientes un servicio serio y de calidad.

Una vez definidos los objetivos en ESTRECHO DE MESINA MADRID, calculamos un presupuesto orientativo y sin compromiso, en base a los intereses, gustos, y calidad de los productos: tipos de suelos, griferías, muebles de cocina, sanitarios... que el cliente desea.