Reforma ESTOCOLMO MADRID Piso

No todos los albañiles saben montar falsos techos tipo pladur, ni alicatar, solar, tender yesos o enfoscar con cementos... por ese motivo nuestro equipo de albañiles esta formado por profesionales en su área y son expertos cada uno en su especialidad, déjese guiar por los maestros y quedará encantado con nuestro trabajo en ESTOCOLMO MADRID.

Nuestro equipo está formado por especialistas en cada uno de los rubros de la construcción, fontaneros, carpinteros, albañiles de primera, pintores y decoradores de interiores.

Sin duda la pintura es el revestimiento que en mayor medida transforma el aspecto interior de nuestra vivienda en ESTOCOLMO MADRID.

Con estas reformas además de disfrutarlas le darán un valor añadido. Recuerde que también con una buena rehabilitación de su hogar puede ahorrar energía, reduciendo así las facturas de luz o gas.

Presupuesto Reforma ESTOCOLMO MADRID

También reformamos de manera integral baños. De esta manera, realizamos el alicatado de paredes y suelo, instalamos el mobiliario, los sanitarios y montamos la grifería.

Se trata de una reforma en ESTOCOLMO MADRID que no es complicada pero al tener que picar el ladrillo, al finalizar deberá pintar alrededor de la puerta aquellas zonas que hayan sido picadas y tapadas con yeso.

Reformas de Locales ESTOCOLMO MADRID

No dude en ponerse en contacto con nosotros ya sea por la necesidad de reformar su vivienda o porque posee o quiera disponer de un terreno para comenzar a hacer su nueva vivienda.

El diseño es otro factor a tener en cuenta después de los anteriores, los acabados, el color de las ventanas y el tipo de cristal.

Reforma ESTOCOLMO MADRID Casa

Aproveche la ocasión para dimensionar bien la instalación de calefacción y aire acondicionado, y piensa bien en puntos de luz, enchufes, teléfono y televisión.

En cuanto al suelo, podemos rehabilitarlo ya sea con baldosas o con parquet o algún tipo de madera, para ello contamos con carpinteros especializados.