Reforma ESTIGIA MADRID Casa

Nuestra amplia experiencia en obra civil y rehabilitación garantiza nuestros proyectos.

Sabemos que la cocina es el centro neurálgico de la casa, punto de encuentro donde se cocina y se degusta lo cocinado, donde dialogamos y pasamos largos ratos.

Contacte con nosotros y si desea más información sobre nuestros servicios o forma de trabajar, se la facilitaremos sin problema.

Además de realizar estos trabajos, los especialistas en rehabilitación y reformas en ESTIGIA MADRID practican colocación de azulejos, de suelos, aplicación de pintura específica para zonas húmedas...

Reformas integrales Oficinas ESTIGIA MADRID

Llevamos a cabo la instalación de tuberías y electricidad de acuerdo al proyecto que hemos desarrollado en conjunto con el arquitecto e ingeniero.

Su hogar es más que un espacio llamado casa. Por ello, realizar una reforma es una inversión en el futuro y en el bienestar de toda la familia.

Presupuesto Reforma Piso ESTIGIA MADRID

La cantidad de dinero que gaste en la reforma dependerá de las opciones y decisiones que tome. Por ejemplo, si quiere encimeras de granito y artefactos de acero inoxidable gastará mucho, pero estos son considerados estándares en una casa nueva, moderna.

Nos interesa brindarle un servicio de calidad con precios justos, le ayudamos a la creación de espacios vanguardistas y multiusos, componentes estructurales móviles, le asesoramos sobre ciertos elementos singulares, además le ofrecemos una variedad de techos y suelos de buen gusto en ESTIGIA MADRID; todo bajo criterios de calidad y excelentes precios.

Reformas integrales Locales ESTIGIA MADRID

La reforma de viviendas tanto en interior como exterior en ESTIGIA MADRID es otra de las áreas de trabajo de nuestra empresa de reformas, que tiene referencia en estos tipos de trabajos, tanto en proyectos y obra externa, como piscinas, jardinería, solados exteriores, vallados, así como rehabiltación de fachadas y elementos de de las mismas.

Es importante que una cocina tenga la distribución adecuada para guardar los alimentos, tenga una buena encimera, que si es necesario cumpla también la función de mesa de comedor; y que se pueda limpiar adecuadamente, manteniendo así la higiene. En este sentido, hoy en día se suelen colocar azulejos de diversos diseños y materiales para darle un acabado fino y evitar un ambiente poco higienizado.