Reformas de Pisos ESTE MADRID

Las reformas que realizamos en ESTE MADRID duran años y eso es lo que a nosotros nos importa, que el cliente quede satisfecho a corto y a largo plazo. Le garantizamos nuestros trabajos al 100%.

Esta empresa de reformas ha sido creada para realizar labores de mantenimiento, reforma y reparaciones, tanto a particulares, como a empresas y a comunidades de vecinos.

Si lo que desea es una pequeña reforma, nuestros arquitectos le asesorarán en cuanto a materiales y diseño; si se trata de una gran reforma, puede contar con nuestra enpresa de reformas para que le realicemos un proyecto arquitectónico a su medida, somos la empresa de reformas en ESTE MADRID más completa.

Conseguimos óptimos resultados, ya que ofrecemos un servicio totalmente personalizado. Escuchamos las necesidades de cada cliente, y junto a nuestra experiencia, sacamos el mayor partido a cada vivienda en ESTE MADRID.

Reforma ESTE MADRID Casa

Instalaciones de viviendas completas. Cuadros de protección. Acometidas desde contadores a cuadros. Reformas en instalaciones. Mecanismos de primera calidad.

En el caso que un tabique no sea parte estructural del edificio se podrá demoler el mismo, pero hay que tener en cuenta si los suelos y techos a ambos lados están al mismo nivel, porque de no ser así, habrá que completar el suelo en donde se sustentaba el tabique, el techo...

Reformas electricidad ESTE MADRID

Además todas las actuaciones en vestíbulos y escaleras de interés tipológico o patrimonial realizadas por nuestro equipo busca siempre el mantener y conservar sus características en ESTE MADRID y elementos originales. Cuando las obras de restauración se lleven a cabo en edificios catalogados, será imprescindible disponer de la dirección personal técnico competente.

Colocación de tela asfaltica, tejas, reparación de tejados goteras. Tejados de hormigón, tejados cerámicos,sandwich

Precio Reforma Chalets ESTE MADRID

Es un buen momento para revisar e incluso rehacer la instalación de fontanería, junto con la instalación eléctrica son las que pueden estar en peor estado si la vivienda es antigua. Las nuevas son más seguras y eficientes.

Queremos ayudarle a acondicionar su vivienda en ESTE MADRID contra los ruidos molestos y le ofrecemos la posibilidades de realizar aislamiento acústico por zonas o una completa insonorización por habitación.