Reforma ESTACION MADRID Local

Trabajamos con materiales homologados, de primera calidad, además con fontaneros profesionales, que son experimentados y cualificados, pero que además son constantemente supervisados por nuestra empresa de reformas.

Hoy en día es sumamente importante que los negocios se actualicen, ya que de esta manera generan nuevo tráfico de personas y amplían su número de clientes. Renovarse es una buena forma de motivar a los empleados y si estos pueden aportar nuevas ideas sentirán que tomados en cuenta como parte del equipo de trabajo.

Renueve sus cubiertas incorporando resinas, materiales asfálticos, pvc, fibra y aislantes térmicos, e instale fachadas ventiladas mediante el uso de alucobond o materiales fenólicos.

Disponemos de una plantilla de arquitectos, ingenieros, decoradores, infografistas y todos los gremios de ejecución de obra, lo que permite reducir el presupuesto y los plazos de ejecución ya que evita así los conflictos entre gremios y coordina todas las tareas que se requieren en la adecuación de su espacio.

Reformas integrales Viviendas ESTACION MADRID

Una vez esté decidido el proyecto comenzaremos por quitar todas las baldosas y azulejos para colocar los nuevos y a partir de ahí comenzar nuestro trabajo. Puede estar tranquilo, nuestros albañiles, fontaneros y carpinteros se coordinarán para conseguir la cocina que siempre ha deseado en ESTACION MADRID.

El dormitorio es uno de los espacios más importantes del hogar, en él, encontramos un espacio para liberarnos del agitado día que tuvimos en la oficina o alejarnos de los problemas cotidianos.

Reformas de Viviendas ESTACION MADRID

Gracias a nuestro equipo tendrá la opción desde la instalación y reformas de bañeras de hidromasaje pasando por la colocación o reforma de platos de ducha en su aseo o baño en ESTACION MADRID, todo con un trabajo rápido y profesional para causar las menores molestias posibles a nuestros clientes y lograr una completa satisfacción con el objetivo de que seamos su primera opción de recomendación a familiares y amigos.

Tenemos mucha experiencia en la realización de tabiquerías de cualquier tipo en ESTACION MADRID, derribamos y levantamos muros en el menor tiempo posible sin afectar la calidad del trabajo, y lo más importante es que respetamos los presupuestos.

Presupuesto Reforma Piso ESTACION MADRID

Cocinas, baños, apeos y refuerzos estructurales, paredes de carga, tabiquerías, pavimentos de todo tipo, yeso, falso techo de todo tipo, cornisas, elementos decorativos de escayola, puertas de interior y exterior, ventanas, vidriería, instalaciones de todo tipo, mobiliario de cocina y baño, encimeras de todo tipo, sanitarios y griferias de todo tipo, electrodomésticos, mobiliario en general estandar y a medida...

El diseño de locales abarca desde la renovación o reforma de estos, hasta una nueva decoración del local y diseño de marca para el cambio de un concepto ya existente o la creación de uno.