Empresa de Reformas ESPOZ Y MINA MADRID

Suministramos e instalamos todos los elementos que componen el baño: muebles de baño, mamparas, sanitarios, calentador...

Nuestra empresa le abre las puertas a un nuevo concepto en el mundo de las reformas e interiorismo: ofrecemos a nuestros clientes servicios de reformas integrales y de gran calidad.

Si quiere reformar o instalar su nueva cocina le ayudamos a tomar las mejores decisiones: Desde la toma de medidas y distribucion más eficaz, hasta la eleccion de los materiales y todos los elementos necesarios para sus muebles de cocina.

Le instalamos una tarima, pulimos el parquet, colocamos de puertas... cualquier trabajo relacionado con la carpintería y la ebanistería.

Reformas de Casas ESPOZ Y MINA MADRID

Reformas integrales: para reformar su vivienda, cambio de estructura, reparación o sustitución de cualquier tipo, nos tiene siempre a su disposición para el trabajo que requiera.

Servicio de reformas de construccion ESPOZ Y MINA MADRID:Ofrecemos el servicio de reformas de construccion que mejor se adecue a las necesidades de nuestros clientes. Escuchamos, estudiamos cada propuesta y asesoramos en todo el proceso, desde la seleccion de materiales hasta la reforma final.Con cuidado y delicadeza creamos, construimos y damos forma a las exigencias de nuestros clientes, lo cual nos situa como una de las empresas de construccion mas prestigiosas.

Reformas integrales Bares ESPOZ Y MINA MADRID

Decoración y diseño interiores, obras con total garantía, construcción y acondicionamientos de naves industriales en ESPOZ Y MINA MADRID. Grifería, sanitarios, desatasco domestico de desagües.

Realizamos reformas de cocinas de todo tipo, cocinas de diseño, funcionales, de alta gama, cocinas únicas, hechas a medida... Trabajamos con distintas marcas. También contamos con todos los accesorios, mobiliario, electrodomésticos que va ha necesitar para su cocina.

Reformas integrales Pisos ESPOZ Y MINA MADRID

Realizamos reformas de baños en ESPOZ Y MINA MADRID, reformas de cocinas ESPOZ Y MINA MADRID, reformas de interiores, reformas de suelos, reformas de carpintería de madera, reformas de carpintería de aluminio, reformas y colocación de calefacción, reformas de electricidad, reformas de albañilería, reformas de pintura, reformas de tejados, reformas de fachadas, reformas de fontanería. Todas nuestras reformas las realizamos en ESPOZ Y MINA MADRID.

Si busca presupuesto de reformas en ESPOZ Y MINA MADRID, nosotros somos su mejor opcion, tenemos la mejor relacion p recio-calidad. Trabajamos con materiales homologados, de primera calidad, ademas con fontaneros profesionales, que son experimentados y cualificados, pero que ademas son constantemente supervisados por nuestra empresa. Ademas, si se produjese algun problema en el futuro, nosotros estaremos ahi para resolverlos, ya que todos nuestros trabajos estan siempre garantizados. Nuestros fontaneros se encargan de todo lo relacionado con el mantenimiento e instalacion de tuberias, se incluyen las de agua potable, residuales, asi como las de gas, trabajamos en viviendas, oficinas y locales.