Reformas integrales Locales ESFINGE MADRID

Los cableados y dispositivos pueden suponer un serio riesgo de incendio o electrocución si están anticuados o deteriorados; además, con el tiempo las necesidades eléctricas de suelen cambiar y es necesario ampliar las instalaciones, colocando más tomas y puntos de luz, y contratando una mayor potencia.

Nuestra principal prioridad es proporcionar un cambio que permita seguir garantizando la seguridad de los viandantes y las personas que trabajan o residen en los edificios afectados y en los que es necesario intervenir para seguir prolongando su vida útil.

Disponemos en ESFINGE MADRID de gran variedad en sanitarios. Griferías clásicas o actuales con cromoterapia o sistemas automáticos por sensores. Mamparas ligeras y aerodinámicas que se funden con el diseño global. Cerámicas porcelánicas rectificadas, con pan de oro, de cristal, de piedra natural, etc. Así como mobiliario de baño tanto a medida fabricado por nosotros como en catálogos de los mejores fabricantes de este país.

La construcción de tabiques permite el recubrimiento de paredes y ocultar elementos de instalación de forma limpia, rápida y económica en ESFINGE MADRID. Destaca la posibilidad de crear elementos de mobiliario de obra que se integran en el entorno, construir tabiques de formas curvas o a medio altura con acabados modernos y si es necesario, rellenar de fibra o de material aislante.

Empresa de Reformas integrales ESFINGE MADRID

Un baño debería ser cómodo, funcional y un espacio de relax, deje que nuestra empresa de reformas integrales en ESFINGE MADRID le asesore en la mejor opción.

Desde nuestra empresa ademas de nuestra experiencia nos gusta involucrarnos en la reforma de la vivienda como si fuera nuestra, nos gusta nuestro trabajo y queremos dar lo mejor de nosotros para que el resultado final sea el que desea el cliente. Creemos firmemente que el buen diseño no ha de ser caro y dedicamos nuestro esfuerzo a conseguirlo en cada obra, exprimiendo cada espacio y buscando la solucion mas adecuada para conseguir el mejor resultado. Somos profesionales y especialistas en reformas integrales de viviendas, te ofrecemos ideas para sacar el maximo partido a la distribucion de tu hogar y afrontamos el proyecto desde el primer boceto hasta la colacion del ultimo grifo, te ayudamos con ideas y consejos de decoracion para tu vivienda y te aportamos todo lo necesario para tu tranquilidad a la hora de afrontar la obra de reforma de tu casa, garantizando tu inversion.

Reformas de Chalets ESFINGE MADRID

La coordinación entre los numerosos gremios hará ganar tiempo, y también que las tareas se den sin interferencias y con las mejores garantías.

El cuarto de baño es una estancia de dimensiones reducidas y por eso debemos pensar como usar todos los elementos que disponemos en él. Por eso, en nuestra empresa de reformas en ESFINGE MADRID pensamos que una muy buena opción para el cuarto de baño es usar como calefacción un radiador-toallero que cumple dos funciones y mejora el confort al calentar las toallas y facilitar su secado.

Reformas fontaneria ESFINGE MADRID

¿A quién no le gusta tener una cocina que realmente provoque cocinar? La cocina es un lugar de nuestro hogar en el que muchas veces se concentran nuestros amigos y familiares al visitarnos, por esto le invitamos a llevar a cabo la reforma de cocina en ESFINGE MADRID.

El presupuesto es, logicamente, uno de los aspectos mas importantes de una reforma. Todos queremos lo que siempre se ha llamado "duros a cuatro pesetas", pero lamentablemente (y logicamente) esto no suele ser posible. Los buenos trabajos y los materiales de calidad se pagan, aunque hoy dia los costes se han abaratado bastante y es posible obtener excelentes presupuestos por parte de profesionales y empresas de reformas con buenas referencias, especializadas en el campo de las reformas y el interiorismo. Muchas veces tambien merece la pena pagar un poco mas si la obra se va a realizar en menos tiempo; sobre todo, si se trata de nuestra vivienda habitual y tenemos que buscar otro lugar para vivir mientras dure la reforma. Siempre hay que pedir un presupuesto detallado con el material y la mano de obra, los impuestos, los extras y el porcentaje de "imprevistos" antes de empezar la obra, y hacer que la empresa o los profesionales lo firmen y se comprometan a cumplirlo.