Empresa de Reformas ESCUADRA MADRID

Solucionamos todos los problemas técnicos para cumplir la normativa vigente en Inspección técnica de edificios. Disponemos de amplia experiencia en Reformas de Viviendas, Locales comerciales y Oficinas de ESCUADRA MADRID.

Hay pocas estancias de la casa que agradezcan tanto una renovación, como la cocina. Realizar reformas en la cocina puede suponer cierto engorro, ya que se trata de un punto clave de la casa sin el cual es difícil poder vivir con comodidad más allá de unos cuantos días.

Siempre hacemos una recomendación a nuestros clientes cuando quieren hacer una reforma de cuarto de baño en ESCUADRA MADRID o una reforma de aseo, si su deseo es sólo cambiar el solado y el alicatado de paredes, debe plantearse también sustituir la instalación de fontanería: ¿Por qué esta recomendación? Muy sencillo, para no correr el riesgo de tener que hacer en un corto espacio de tiempo una nueva reforma del cuarto de baño y tener que demoler de nuevo los azulejos y suelos recién cambiados.

Ofrecemos cualquier servicio relacionado con la reforma de las instalaciones eléctricas incluyendo la obra civil, la albañilería y pintura.

Presupuesto Reforma ESCUADRA MADRID

Realizamos instalaciones de falsos techos fijos, desmontables, lucernarios y elementos decorativos en pladur, placo y otras marcas.

En toda la zona de ESCUADRA MADRID ofrecemos un amplio abanico de posibilidades y calidades para su reforma, en funcion del tipo de proyecto y siempre de acuerdo a las necesidades y pretensiones del cliente. El cliente es quien elige las calidades y nosotros se las proporcionamos ya que trabajamos con todos los proveedores del mercado.

Precio Reforma Piso ESCUADRA MADRID

Podemos incluir nosotros los materiales o los puede poner usted. Contacte con nosotros y le asesoramos para realizar la mejor y más barata reforma de su cocina en ESCUADRA MADRID con el mejor precio del mercado.

Somos una empresa especializada en el campo de la rehabilitación, la reforma y la obra nueva. Formada por profesionales con muchos años de trabajo en el sector de la construcción, conjugamos experiencia e innovación, ya que por nuestra formación y solvencia nos gusta asumir nuevos retos.

Reformas integrales Locales ESCUADRA MADRID

Le recomendamos que no deje de valorar opciones alternativas a las tradicionales de gres o azulejo. Actualmente existen en el mercado otros productos como microcemento para paredes y suelos o tarima de vinilo clipada para el suelo.

Para nosotros es igual de importante una reforma pequeña o una reforma complicada en la que intervienen un montón de oficios. En todas nuestras reformas y proyectos ponemos la misma ilusión y perseguimos el mismo objetivo: Que nuestros clientes vivan el proceso completo de su reforma como una experiencia gratificante y sencilla en ESCUADRA MADRID.