Reformas electricidad ESCORPION MADRID

Le presentamos una oferta económica altamente competitiva y pormenorizada de su reforma, totalmente detallada y transparente, que incluye todo lo necesario para su correcta ejecución.

Realizamos un estudio sobre las necesidades de cada cliente, y elaboramos un proyecto de decoración que centra todas las áreas de la vivienda, desde la obra de las diferentes zonas, hasta los más mínimos detalles como la decoración textil y floral.

Cambio bañera por plato ducha. Instalación aguas y desagües. Instalación de electricidad. Eliminación tabiques. Alicatado de suelos y paredes. Instalación de saneamientos. Instalación mamparas de baño. Formación de falsos techos. Instalación de calefacción. Microcemento en baños. Trabajos de pintura.

En el presupuesto nuestros tecnicos de ESCORPION MADRID, tendran en cuanta los imprevistos que ouedan surgir durante la obra. Estos normalmente suponen un problema bastante grave. Gracias a que la visita y el presupuesto ha sido realizada por un Arquitecto o un Aparejador, y supervisado por el jefe de obra, nos aseguramos con su experiencia, que el presupuesto ha contemplado todas las partidas que son necesarias para la reforma y que por lo tanto no habra sorpresas, salvo posibles causas de vicio oculto que son imposibles de conocer de antemano.

Presupuesto Reforma Piso ESCORPION MADRID

Pensamos en su bienestar y seguridad, queremos brindarle lo mejor en calidad, por eso nuestro equipo está bien capacitado, por descontado, acreditado con el carnet correspondiente y muchos años de formación y experiencia, realizan con solvencia, precisión y garantía, cualquier trabajo de electricidad que usted, como cliente, tenga en mente en ESCORPION MADRID.

Nuestra empresa realiza reformas integrales, con los mejores materiales para un acabado perfecto, que le otorge un nuevo aire a su vivienda. Realizando un estudio del espacio, le presentamos un proyecto personalizado que colme sus expectativas con un satisfactorio resultado.

Reformas integrales Casas ESCORPION MADRID

Trabajamos diferentes estilos: rústico, moderno, tradicional, minimalistas... a medida para cada vivienda, ya sea una vivienda en la ciudad, en el campo, en un estudio o en un piso.

Bajo las premisas de la seguridad, profesionalidad, diseño y eficiencia realizamos rehabilitaciones y reformas que perduran en el tiempo y mejoran las prestaciones del propio edificio, haciéndolo más habitable y segura.

Reformas Economicas ESCORPION MADRID

Piense en el estilo que está buscando, los materiales más convenientes a utilizar, la calidad de las encimeras y de los suelos, la cantidad de enchufes en función de todos los artefactos que necesita, la iluminación y los acabados de acuerdo al estilo.

Le ofrecemos grandes ideas en diseños, profesionales cualificados y materiales de calidad.