Reforma ESCALINATA MADRID Piso

Asesoramos y entregamos a nuestro cliente un presupuesto con la mejor relación calidad-precio en ESCALINATA MADRID, para que las obras de mejora de su piso o casa o de su negocio en oficinas o locales comerciales sean todo un éxito gracias a un acabado final impecable.

Los aglomerados melaminados nos ofrecen todo un mundo de posibilidades en ESCALINATA MADRID, a excelentes precios: desde los acabados en blanco liso de toda la vida, hasta los innovadores lacados en alto brillo. Las encimeras de cocina son en este sentido un mundo aparte, y lo que actualmente triunfa sin lugar a dudas son las encimeras de resina con polvo de cuarzo. Son preciosas, resistentes, limpias y ofrecen una enorme gama de colores.

Reformas de baños en ESCALINATA MADRID:Diseñamos excelentes baños en todo el territorio nacional. Reformamos su antiguo baño para que sea seguro y practico. Realizamos cambios de bañeras por platos de ducha, colocacion de mamparas, mobiliario, etc. Todo lo que imagine puede obtenerlo gracias a nuestros presupuestos economicos y adaptados a la inversion que desee hacer, No dude en consultarnos, realizaremos el proyecto de su reforma de manera rapida y eficiente.

Ponemos a su disposición todo tipo de revestimiento, pero sin lugar a dudas el revestimiento de gres porcelánico es el que suele dar mejores resultados, ya que es un material de gran resistencia y fácil limpieza, independientemente de que se instale en espacios privados, como casas u oficinas como en superficies públicas como centros de ocio y restauración, centros comerciales, cines...

Reformas de Locales ESCALINATA MADRID

Con el pulimentado lo que realizamos es rebajar la superficie del suelo de mármol en ESCALINATA MADRID para que quede igualado en toda la superficie del solado. Con la acción de pulimentar eliminamos tanto picotazos, como rayajos en aquellas partes del suelo que suelen estar más transitadas.

La mejor manera de conseguir una cubierta aislante e impermeable es instalar, en primer lugar, onduline bajo teja, que consiste en unas placas, que se van solapando hasta recubrir toda la estructura del tejado. Tras ello, pasaremos a la impermeabilización, para lo cual recurrimos al empleo de tela asfáltica, que puede ser tela no tejida o fibra de vidrio que están impregnadas, por las dos caras, de brea. Estas telas tienen una capa de polietileno delgado para protegerlas. Ahora ya está listo para colocar la teja, que podrá ser francesa, portuguesa, colonial, normanda... tenemos un amplio catálogo para elegir la que mejor se adapta a su casa o chalet en ESCALINATA MADRID.

Reformas integrales Viviendas ESCALINATA MADRID

Nuestra experiencia nos ha mostrado que en numerosas construcciones los dormitorios principales suelen coincidir. Este factor produce que golpes y ruidos se filtren por la pared y lleguen a su dormitorio, haciendo que la hora tan importante del día como es el sueño, se ve truncada.

¿A quién no le gusta tener una cocina que realmente provoque cocinar? La cocina es un lugar de nuestro hogar en el que muchas veces se concentran nuestros amigos y familiares al visitarnos, por esto le invitamos a llevar a cabo la reforma de cocina en ESCALINATA MADRID.

Reformas integrales Bares ESCALINATA MADRID

Tambien instalamos mamparas de ducha en ESCALINATA MADRIDy todo tipo de mobiliario y accesorios para cuartos de baño.Contamos con varios fabricantes de platos de ducha, de todos los materiales para que pueda elegir cual se adapta mas a sus necesidades, pero todos ellos con grandes calidades. Contacte con nosotros, ese mismo día realizaremos una visita a su domicilio en ESCALINATA MADRID, al día siguiente recibirá el presupuesto y una vez aceptado en menos de 48 horas tendrá sustituida su bañera por un plato de ducha. Siempre intentaremos buscar entre nuestros proveedores el mismo azulejo que el existente, y si no fuera posible le buscaríamos unos que combinaran con la decoración existente en su cuarto de baño.

Realizamos reformas e instalaciones en viviendas, chalets, locales comerciales, organismos públicos... en ESCALINATA MADRID y trabajamos con cobre, polietileno, hierro galvanizado, plomo, polietileno reticulado, multicapa, PVC y cualquier otro tipo de material apto para la fontanería que el cliente desee solicitarnos.